Podtrac: Descargas crecieron para la mayoría de los editores de podcast en mayo

0

Hubo una mezcla de resultados para algunos de los mayores editores de podcasts en mayo. Podtrac dice que el editor promedio tuvo una disminución mensual del cuatro por ciento en su audiencia única de Estados Unidos el mes pasado. Pero también había mucho por lo que los editores estaban contentos. Entre los medidos por Podtrac, iHeartRadio volvió a ocupar el primer lugar. Sus transmisiones y descargas globales aumentaron un dos por ciento el mes pasado a más de 448 millones.

En segundo lugar, NPR tuvo un aumento del dos por ciento en las descargas, con un total que superó los 167 millones. En tercer lugar, las descargas de Wondery aumentaron un 18% mes a mes a casi 110 millones, su mejor número de descargas hasta la fecha. Las descargas para el cuarto lugar del New York Times crecieron un 11% a 134 millones. Y No. 5 NBC News tuvo una caída del uno por ciento en sus descargas a 61 millones. Podtrac dice que los cinco principales se mantuvieron igual en mayo que en abril, y cada uno de los editores experimentó una disminución en su audiencia única mensual de Estados Unidos, el mes pasado.

Podtrac informa que Walt Disney Company, cuyos podcasts incluyen las carteras de ABC Audio y ESPN Audio, se mantuvo en el sexto lugar. The Daily Wire avanzó un lugar al No. 7, intercambiando lugares con PodcastOne, que retrocedió al No. 8. Barstool Sports permaneció en el noveno lugar, mientras que PRX se mantuvo en el No. 10.

Más allá de los diez primeros, All Things Comedy hizo el movimiento más grande. Cayó del No.11 en abril al No.18 en mayo ya que sus descargas el mes pasado cayeron un 40% según Podtrac.

Entre los que estaban en ascenso estaban Cumulus Podcast Network, que avanzó dos al No. 16, y American Public Media, que volvió al ranking en el No. 20. El mes pasado salió de la lista TED. This American Life continúa siendo el mejor en la lista de editores. A pesar de tener solo un programa, subió dos posiciones al No. 14 en mayo desde el No. 17 en abril con casi 13 millones de descargas, una ganancia mensual del 12% y 3.7 millones de oyentes únicos en los Estados Unidos. 

Consejo de clasificación de la industria de podcasts editores de audiencia en los Estados Unidos. Mayo de 2022: 

PODCAST      Streams y descargas          

1- iHeartRadio : 448,274,308

2- NPR : 167,140,057

3- Wondery: 109,724,171

4- New York Times: 134,314,618

5- NBC News: 60,999,699

En general, Podtrac informa que el editor promedio tuvo una disminución mensual del cuatro por ciento en su audiencia mensual única de Estados Unidos el mes pasado. Pero en comparación con el año anterior, el alcance único de mayo de 2022 para los 20 principales editores aumentó un 11% en comparación con mayo de 2021.

Podtrac también informa que cinco de los 20 principales editores registraron un aumento en su audiencia mensual única en los Estados Unidos en mayo en comparación con abril; el resto disminuyó o se mantuvo estable.

En términos de descargas, Podtrac dice que las descargas globales para los 20 principales editores en general aumentaron un uno por ciento mes tras mes durante mayo. Pero crecieron un 32% en comparación con las cifras de descargas del año anterior.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here