Grupo Radio Centro se despide de su canal de TV para venderlo a El Heraldo

0

Grupo Radio Centro se despide de su único canal de televisión en la capital, tras una fugaz operación de La Octava que duró tres años al aire, para vender la señal ahora a El Heraldo Media Group, que a su vez había apagado su antena de televisión abierta unos días.

El Heraldo Media Group transmitirá a partir del 13 de junio de 2022 su programación de televisión a través del canal 8.1, mismo que adquirió en compra definitiva, mientras que Grupo Radio Centro (GRC) transmitirá su programación de entretenimiento en el canal 8.2 de TV abierta, así lo dieron a conocer las empresas en un comunicado.

En el comunicado, Franco Carreño, director general de El Heraldo Media Group, resaltó que el compromiso del grupo es ofrecer contenidos de calidad para la audiencia que sigue las transmisiones en televisión abierta, por lo que esta adquisición es parte de las inversiones que desarrollan para convertirse en uno de los principales medios de comunicación del país, donde son líderes en los segmentos digital y radiofónico.

“Esta alianza es parte de las estrategias que estamos implementando para cumplir con nuestros compromisos y ofrecer a la audiencia una variedad de contenidos que permita tener más televidentes y así ser más atractivos para los anunciantes”, señaló Jacinto Marina, CEO de Grupo Radio Centro.

La alianza estratégica, agregaron las empresas, estará sujeta a la autorización del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Forbes México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here