Llega emisora hispana La Pantera 100.7 FM a Washington DC

0

Se anunció que Costa Media LLC, un grupo de radiodifusión estadounidense, adquirió la emisora WFAX-FM, misma que se transmite actualmente a través del 100.7 FM y 1220 AM en el mercado de Washington DC. Hasta hace algunos días estas frecuencias transmitían un formato religioso, enfocado en la comunidad cristiana de la región, sin embargo, con la transacción mencionada, los espacios en el dial ahora abrirán paso a una nueva estación llamada La Pantera, misma que tocará un formato enfocado en latinos, el cual incluye música regional mexicana, latin pop y latin urban.

Al respecto de este lanzamiento, José M. Villafañe, socio gerente y fundador de Costa Media, mencionó: “Nuestra misión es servir a las comunidades latinas en Washington DC, Delaware, Maryland y Virginia mediante la introducción de un nuevo formato que combina música regional mexicana con una mezcla de pop latino y urbano latino”.

“Lanzamos nuestra primera estación en Boston, el 1° de agosto de 2021, y ahora nos expandimos a Washington DC. Vemos una oportunidad para crear y forjar asociaciones en el mercado local para servir a la comunidad bilingüe y latina local a través de nuestro formato llamado La Pantera”.

Gerardo López, socio y presidente de programación, señaló que su principal objetivo es entretener e informar a los hispanos del área a través de contenidos premium; además expresó: “Creemos en el poder de la comunidad a través de la radio y es donde queremos enfocarnos, trabajando con nuestros líderes comunitarios locales, políticos y dueños de negocios”, terminó el ejecutivo.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here