Rafael Kelly deja ver su sentimiento a través del tema “Y Que”

0

Luego de tomar las riendas de su carrera en el terreno musical, el cantante sinaloense Rafael Kelly sigue dando muestra de su enorme talento, por lo que tras el éxito que logró con el tema “El Que Se Va Soy Yo” ahora se pone más sentimental en su nuevo sencillo “Y Que”.

Desde los 15 años Rafael Kelly incursionó en el ámbito musical y sin desesperar, consagró su sueño de ser parte de una  de las mejores bandas como lo es Los Sebastianes, pero su sueño no terminó ahí, pues decidió escribir su historia en solitario y la respuesta y el apoyo del público no se hizo esperar. Sus temas han tenido una gran acogida y por esta razón es que el originario de Mazatlán, Sinaloa propone un nuevo trabajo “Y Que”, en el que deja fluir todo su sentimiento.

Y es que la historia “Y Que” así lo amerita, pues hace referencia al sentimiento que guarda un hombre al saber que la mujer que le ha robado el corazón ha decidido no estar con él, pues le preocupa más las apariencias ante la gente. Una balada impregnada de romanticismo en donde Rafael Kelly hace gala de su sentimiento interpretativo, el cual le ha valido para seguir en el gusto del público.  

De la autoría de Fernanda Díaz y Rodolfo Márquez CruzY Que” le da continuidad a los trabajos en solitario de Rafael Kelly en donde podemos encontrar títulos como “N95”, “Aquí Se Queda Todo”, “El Que Se Va Soy Yo”, además de los temas que forman parte del álbum titulado “El Tío” y con los que poco a poco ha ido conquistando más público quien ya lo considera como una de las voces más prometedoras del género Regional Mexicano

Rafael Kelly vivió momentos inolvidables con Banda Los Sebastianes con quien tuvo la oportunidad de grabar 5 producciones que le dieron a la agrupación sus primeros éxitos como «Indeleble«, «Por Si No Recuerdas«, «Se Me Olvidó Quererte«, «A Través Del Vaso«, entre otros temas que le otorgaron a la agrupación reconocimiento a nivel internacional y con las que obtuvieron en dos ocasiones el Latin GRAMMY a Mejor Álbum De Música Banda.

Ahora, después de 6 años de vivir grandes momentos, Rafael Kelly comienza a ser el autor de sus propios logros, los números en sus diferentes videos musicales así lo demuestran, esperando que el público pueda acompañarlo por siempre en este camino en el que ahora deja un tema como “Y Que”.

Redes Sociales

https://www.facebook.com/rafael.kelly.509994

https://www.instagram.com/rafaelkellyoficial/?hl=es

Booking:

USA: RK Music (213) 5516565

México: Jonathan Ramírez +52 33 1446 5371

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here