Showprep – Insólitas 6 de Junio

0

HALLAN COCAÍNA OCULTA EN UNA SILLA DE RUEDAS EN AEROPUERTO

Un hombre fue arrestado en el aeropuerto de Charlotte, Carolina del Norte, con más de 10 kilos de cocaína ocultos en el cojín de una silla de ruedas motorizada, informaron las autoridades federales. Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) interrogaron al viajero a su llegada Al aeropuerto Internacional Charlotte Douglas procedente de la República Dominicana esta semana, indicó un comunicado de prensa el viernes.

«Sus respuestas no fueron coherentes. Su supuesta discapacidad física no era convincente. Fue un claro indicio de que había algo sospechoso», dijo Mike Prado, un agente de Investigaciones de Seguridad Nacional, en declaraciones al canal WSOC-TV. Los cuatro paquetes con cocaína fueron descubiertos dentro del cojín y tienen un valor callejero estimado de 378 mil dólares, de acuerdo con el comunicado. El hombre de 22 años, un residente legal en Estados Unidos, enfrenta cargos por tráfico de cocaína.

ACTOR DE DISNEY ES CONDENADO A 24 MESES EN PRISIÓN

El actor de Disney Channel, Stoney Westmoreland, ha sido sentenciado por dos años de cárcel en una prisión federal después de ser acusado de intentar seducir a un menor para tener relaciones sexuales. Stoney Westmoreland, de 52 años, fue arrestado en 2018 después de intentar reunirse con un investigador que se hacía pasar por un adolescente de 13 años en Grindr, según informó la policía. Después de su arresto, Westmoreland fue despedido por Disney.  Westmoreland, quien interpretó al abuelo ‘Ham’ en la exitosa serie de Disney «Andy Mack», llegó a un acuerdo con la fiscalía y pasará 24 meses tras las rejas. Originalmente, Westmoreland había enfrentado una sentencia de diez años, derivada de los cargos de incitar a un menor por medio de internet o mensajes de texto.

Al aceptar el trato con la fiscalía, al acusado se le permitió declararse culpable de un cargo menor: uso de instalaciones interestatales para transmitir información a menores. El ex actor de Disney pasará dos años tras las rejas, seguidos de diez años de libertad supervisada, según los medios estadounidenses.  Como defensa, los abogados de Westmoreland argumentaron que el actor había creído estarse comunicando con un adulto que interpretaba el papel de un niño con 13 años. Según el acusado, no tenía ninguna intención de reunirse con un menor.  Además de la sentencia, al ex actor no se le será permitido ninguna interacción con menores sin la supervisión de un adulto. Asimismo, sus dispositivos electrónicos y cuentas de redes sociales estarán sujetos a inspecciones aleatorias, una vez que sea liberado. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here