Showprep – Chismes 3 de Junio

0

KIM KARDASHIAN Y PETE DAVIDSON VAN EN SERIO

Kim Kardashian y Pete Davidson están pensando en dar el siguiente paso en su relación y vivir juntos. “Su relación continúa creciendo. Están muy seguros con su relación y hablan de planes futuros de mudarse juntos”, dijo una fuente a Us Weekly. “Están ansiosos por vacacionar juntos este verano y tener tiempo romántico a solas. Él solo quiere hacerla feliz y la está compensando por no poder ir con ella a la boda de Kourtney”. El cambio de carrera de Pete también abre nuevas oportunidades para su futuro con las Kardashian. “Pete estaba triste por dejar SNL, pero ve esta oportunidad como un nuevo comienzo”, continuó la fuente. “Está en Londres por trabajo y se irá a Australia en unos meses para asistir a Wizards. Él realmente quiere salir con Kim tanto como sea posible antes de eso”.

Kim tuvo una inminente conexión con el comediante cuando hizo su debut como anfitriona de Saturday Night Live en octubre de 2021. “Creo que, ya sabes, a veces las cosas suceden cuando menos lo esperas. Conocer a alguien era lo último que realmente estaba planeando”, le dijo Kim a Hoda Kotb durante una aparición en el podcast Making Space en abril. Ella continuó: “Me tomó, ya sabes, 10 meses o algo así antes de salir o hablar con alguien. … Entonces, una vez que hice todos los movimientos, finalmente dije: ‘Está bien, muchachos, estoy tan lista para conocer a alguien’. Y lo hice al azar”. Aunque inicialmente mantuvieron su romance alejados del foco público, la estrella de televisión reveló que las cosas se habían puesto serias en una entrevista de abril con ABC. “Seguro que soy una chica de relaciones, y no estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con esa persona”, dijo en ese momento. “Obviamente, quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y muy contenta. Y es una sensación tan buena estar en paz”. Kardashian no es la única encantada por la forma en la que todo se ha desarrollado entre ella y el también actor. “Todos en la familia de Kim adoran absolutamente a Pete. Él encaja muy bien con su vida y con su familia”, dijo una fuente exclusivamente a Us el mes pasado, y agregó que estaban “aún más felices” después de hacer su debut en la alfombra roja como pareja en la cena de la Casa Blanca. “Kim también ha hecho crecer a Pete a lo grande y piensa en su futuro y en su negocio a lo grande”.

Quién. (2022, 2 junio). Kim Kardashian y Pete Davidson van en serio, este sería su próximo paso. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/02/kim-kardashian-y-pete-davidson-viviran-juntos

ELLIOT PAGE DENUNCIA QUE PRODUCTORES DE «JUNO» LO OBLIGARON A USAR VESTIDO

Han pasado 15 años desde el estreno de Juno, la película que en 2007 lanzó a la fama a Elliott Page, quien en ese entonces era conocido como Ellen. Pero ahora el actor reconoció en una entrevista para la revista Esquire que se sentía “encerrado” y que fue obligado a usar un vestido durante la temporada de premios y promoción de la exitosa cinta. “Desearía que la gente entendiera que esa mierda literalmente casi me mata”, aseguró. El intérprete canadiense, de 35 años, habló abiertamente de su infancia, su carrera, su transición de género y su vida en la edición de la publicación que en junio celebra el mes del Orgullo LGBTQ. «Cuando ‘Juno’ estaba en el apogeo de su popularidad, durante la temporada de premios, yo no había salido del clóset, tenía que llevar vestidos y tacones. No me sentía bien y no sabía cómo hablar de eso con nadie», declaró en la entrevista.

Quienes la obligaron a llevar esos looks en vez de un traje, como él quería, fueron los ejecutivos de la productora del filme, Fox Searchlight. Fue en el año del 2014 cuando el intérprete se declaró gay, en ese momento comenzó el proceso de aceptación que ha culminado con su transformación física, y que declaró que «finalmente se siente él mismo». «Recuerdo ir con el traje que quería llevar y Fox Searchlight decirme: ‘No, tienes que usar un vestido’, para lo que me llevaron a toda prisa a una de esas tiendas elegantes en Bloor Street», reconoció el actor. Page explicó que tuvo que lidiar con muchos demonios en una época en la que su carrera subía como la espuma. Aclaró que, aunque quiere representar a la comunidad trans y queer, tampoco espera que su condición sexual sea una determinante a la hora de trabajar. Page está por estrenar la tercera temporada de The Umbrella Academy donde su personaje que en un principio era una mujer, también cambiará conforme a la nueva identidad de su intérprete, pasando de ser Vanya a Viktor.

Quién. (2022a, junio 2). Elliot Page denuncia que productores de «Juno» lo obligaron a usar vestido. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/02/elliot-page-denuncia-productores-juno-obligaron-usar-vestido

MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY REAPARECEN EN EL DESFILE DEL JUBILEO DE PLATINO DE ISABEL II

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, reaparecieron en Buckingham durante el desfile del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, sin embargo, la pareja no estuvo en el balcón con la monarca como el resto de la familia, ya que son miembros “no activos” de la realeza. El Jubileo de Isabel II se conmemora con impresionantes desfiles, conciertos y grupos comunitarios.  Harry y Meghan decidieron viajar desde California para participar en la celebración de los 70 años de reinado y mirar las celebraciones desde la antigua oficina del duque de Wellington. La pareja fue captada en el interior del recinto conversando con otros miembros de la realeza, sin su vestimenta militar. Meghan usaba un vestido negro y un sombrero blanco; Harry, por su parte, llevaba un traje oscuro.

Meghan y Harry podrían asistir al servicio religioso de este viernes en la catedral como parte de las celebraciones y aparecer de “sorpresa” el 5 de junio, según adelantó su biógrafo, Omid Scobie. Según The Sun, Enrique y Meghan, que llegaron el miércoles en jet privado, han sido escoltados por agentes de protección de la reina, lo que el tabloide interpreta como un gesto de acercamiento. Quien definitivamente no asitió a las celebraciones fue el príncipe Andrés, debido a que fue despojado de sus títulos tras los escándalos por la acusación de abuso sexual en Estados Unidos. Isabel II, de 96 años, es la reina británica con más tiempo en el reinado y la primera en lograr un hito de siete décadas en el trono.

Ceja, A. G. (2022, 2 junio). Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen en el desfile del Jubileo de Platino de Isabel II (FOTOS). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Meghan-Markle-y-el-principe-Harry-reaparecen-en-el-desfile-del-Jubileo-de-Platino-de-Isabel-II-FOTOS-20220602-0053.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here