Showprep – Gruperas 1 de Junio

0

EDUIN CAZ LUCE EXÓTICO ATUENDO EN UN SHOW

A pesar de la saturada agenda de Grupo Firme, Eduin Caz, se da tiempo de hacer travesuras y divertirse al mismo tiempo que trabaja. Una de las más recientes ocurrió durante una presentación en uno de los estadios más emblemáticos de este país, la casa de los Rams en Los Ángeles. El vocalista de la agrupación de regional mexicano hizo algo muy distinto para esta presentación fuera inolvidable, pues se puso un disfraz de un chango, para recorrer todo el foro y hacer de las suyas. 

Lo más divertido fue que nadie sabía lo que el cantante haría y todos desconocían quién estaba debajo de ese pesado disfraz e incluso algunos fanáticos le pidieron fotos, sin saber que era Eduin Caz. “Así comenzamos la fiesta en el SoFi Stadium. Los que tengan foto con ‘El chango Juan’ ya tienen foto con Eduin Caz”, escribió Grupo Firme en su cuenta de Instagram como pie del divertido video.  “Te volaste la barda”, “Un show cómico mágico musica”, “Jaja siempre originalidad, humildad y estilo”, “Con solo ver tus movimientos supe que eras tú”, comentaron varios de los fans de los intérpretes de ‘En tu perra vida’ en la mencionada red social. 

NBC Universal. (2022, 1 junio). Eduin Caz lució el vestuario más exótico en su carrera en un show. TELEMUNDO.com. https://www.telemundo.com/entretenimiento/farandula/famosos/eduin-caz-lucio-el-vestuario-mas-exotico-en-su-carrera-en-un-show-rcna31336

SE ARMA POLÉMICA ENTRE EL EQUIPO DE JORGE MEDINA Y SUPER LAMAS 

Se armó la polémica para Jorge Medina, en específico, para su equipo de ingenieros de sonido, luego de que de manera abrupta interrumpieran la actuación de Super Lamas en un evento realizado la semana pasada en Loma Bonita, Oaxaca. En videos que se han hecho virales en redes sociales se puede apreciar el momento en que el equipo del ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón prende a todo volumen el sonido, así como las pantallas del escenario en que se presentaría, todo esto mientras la agrupación ofrecía «El Rey». «Yo quisiera decir al público del ingeniero de sonido que qué falta de respeto es esta, vamos a parar, pero es una falta de respeto muy grande del equipo de Jorge Medina que haga esto a los Super Lamas, nos dijeron que hasta la una en punto y no es la una en punto todavía», se escucha decir a Sebastián Vázquez, líder de la agrupación. 

«Yo quisiera respeto para la música de los Super Lamas y para nuestro tiempo. Ingeniero de Jorge Medina, somos los Super Lamas, tenemos 41 años de vida artística y esto no se hace. Cómo es posible, qué falta de respeto a los Super Lamas, tenemos 41 años de vida artística señores, todavía no terminamos nuestro tiempo, nos dijeron que hasta la una de la mañana, faltan cinco minutos todavía, qué pinche falta de respeto, en serio, gracias, quedan con Jorge Medina». De acuerdo con Vázquez, esta fue la primera vez en sus más de cuatro décadas de carrera artística que la agrupación había tenido una falta así. «Es la primera vez que nos faltan al respeto tan feo, a quién le echamos la culpa, al ingeniero o a Jorge Medina». Los comentarios en redes sociales criticaron la manera en que el equipo de Jorge Medina tomó el escenario. «@j_medina37 que falta de respeto al grupo con el que compartieron show esa noche. Una disculpa pública deberías de pedir», se lee en un comentario en redes sociales. Hasta el momento, Jorge Medina no se ha referido al bochornoso momento que le hicieron pasar sus ingenieros.

Tim, T. (2022, 31 mayo). Equipo de Jorge Medina interrumpe show de Super Lamas y arma polémica. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/equipo-de-jorge-medina-interrumpe-show-de-super-lamas-y-arma-polemica

BRONCO CELEBRA EL ÉXITO DE SU COLABORACIÓN CON ANA BÁRBARA

«Amor Perfecto», el dueto de Bronco y Ana Bárbara que se incluye en el nuevo disco de la agrupación está siendo un éxito. La colaboración, que recién se estrenó, ya sumó su primer millón de reproducciones en YouTube por lo que Bronco agradeció la respuesta de sus seguidores. «¡Gente bonita! 1 Millón de gracias por el apoyo que le están dando a «Amor Perfecto» junto a nuestra querida @anabarbaramusic ¡No dejen de escucharla!», se lee en el mensaje publicado en el Instagram oficial de Bronco. 

Por su parte, la llamada «Reina Grupera» también se manifestó sobre el gran recibimiento que ha logrado su mancuerna con Lupe Esparza y compañía. «Mis amores MUCHAS MUCHAS GRACIAS por hacer #AmorPerfecto otro éxito! Ya llegamos a 1 MILLÓN de reproducciones en el video oficial», escribió An Bárbara. El tema, de la inspiración de Aarón «La Pantera» Martínez, habla de un amor prohibido, un amor secreto. Este tema es la única colaboración que incluye la producción de Bronco titulada Bienvenida la Vida. Esta no es la primera colaboración que el grupo y la cantautora han realizado. Hace unos años, «Mi Corazón» fue el pretexto que los reunió y que fue muy bien recibido por sus seguidores.

Tim, T. (2022a, mayo 31). Bronco celebra millonaria colaboración con Ana Bárbara. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/bronco-celebra-millonaria-colaboracion-con-ana-barbara

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here