Luis Maldonado Palomares asume rol de director general en Radiópolis

0

Se ha dado a conocer que el Contador Público Luis R. Maldonado Palomares ha tomado el cargo de director general en el Sistema Radiópolis de México a partir de este día 1° de junio del 2022. Es importante señalar que este grupo de radio hoy en día es quien posee algunas de las emisoras más importantes en el Valle de México, tales como W Radio, W Deportes, Los 40 y Ke Buena, el concepto radial regional mexicano más exitoso en este mercado.

Según la biografía publicada en la página de W Radio, Luis Maldonado Palomares egresó de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con estudios de posgrado en el AD2 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). El ejecutivo cuenta también con cursos y certificaciones en telecomunicaciones, negocios, etc.

Maldonado actualmente cuenta con más de 40 años de trayectoria profesional, de los cuales más 20 han sido enfocados en la industria de la radiodifusión. Cabe señalar que este ejecutivo fue vicepresidente de Finanzas y Administración del Sistema Radiópolis por más de dos décadas. Dentro del negocio de las telecomunicaciones, Maldonado también ocupó el cargo de director general de Planeación y Análisis de Negocios de Televisa, asimismo, fue director Financiero de Sky y director corporativo de Administración de Iusacell.

Esta nota fue realizada con base en artículos publicados por W Radio y El Financiero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here