Showprep – Latinos 31 de Mayo

0

CAMILO DEDICA CONCIERTO A FANÁTICA CON DESGARRADORA HISTORIA

Camilo es uno de los cantantes de la música pop más importantes de Latinoamérica, cada uno de sus éxitos musicales se han quedado en el gusto del público. Además el artista mantiene uno de los matrimonios más estables del espectáculo a lado de Evaluna Montaner, con quien se encuentra disfrutando la paternidad de su primógenita Índigo quien recientemente llegó a sus vida. Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Camilo dio a conocer un video en el que aparece leyendo una carta de una de sus seguidoras que le reveló la triste situación de otras de ellas. En la carta se podía leer que una de sus fanáticas había asistido al concierto después de haber vivido su encuentro matrimonial y tiempo después pasar un lamentable suceso la pérdida de su esposo.

“Recibí esta carta antes de empezar el concierto en Monterrey. Y me hizo sentir el propósito de mi oficio. Gloria, ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu “. El intérprete de “Millones” aprovechó su presentación en Monterrey para dedicarle cada una de sus canciones a Gloria, fanática que estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Sus fanáticos reconocieron el emotivo detalle por parte de Camilo e hicieron llegar sus comentarios y muestras de cariño en la publicación: “eres un ser extraordinario”, “eres un ser de luz”, “te amamos Camilo”, “por tu humildad y el humano que eres por eso recibes tanto”, son algunos de los que se pueden leer.

Camilo dedica concierto a fanática con desgarradora historia. (2022, 30 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Camilo-dedica-concierto-a-fanatica-con-desgarradora-historia-20220530-0086.html

KUNO BECKER DESEA NARRAR EL LADO OSCURO DE MARÍA FÉLIX

El actor Kuno Becker  expresó su interés por realizar un proyecto de su tía abuela, la popular María Félix, en la cual narrará “los secretos más oscuros” de la mujer más emblemática del Cine de Oro mexicano. Manifestando el respeto que le tiene a Luis Martínez de Anda, heredero universal de Félix, el actor aseguró que durante el tiempo que pudo convivir con la Doña, observó situaciones que lo dejaron impactado y desea que todas las personas las conozcan. “Yo a Luisito lo estimo mucho, yo lo conocí cuando vi a mi tía María, una de las veces que la vi en su casa en Polanco, son historias que quiero contar, pero siendo mi familia y habiendo visto lo que vi cuando estuve ahí, cuando me secuestró muchos días la tía María, fue una increíble aventura, sí vi cosas que me brincaron, no te voy a mentir, que también podrían ser interpretaciones mías, ojo, yo no estoy diciendo nada”, dijo Kuno en entrevista para el programa Ventaneando.

Asimismo, el artista destacó que cuenta con otras versiones para darle más respaldo a su serie. “Simplemente quiero contar lo que vi, y quiero contar lo que mi abuela me contó de su hermana, y quiero contar lo que mi tío Benjamín, hablé con él antier, hace un par de días, me contó o me sigue contando”, aseveró. Al preguntarle si todo esto es referente a su lado oscuro, Becker dijo: “Sí, desgraciadamente hay todo un lado muy truculento y que ¡híjole!, quisiera algún día contar. Mi abuela fue la única que vio perfecto a mi tía cuando falleció, después de que falleció y de ahí se desprende muchísimas, cosas que si se enterara la gente sería muy, muy fuerte”. Finalmente, Kuno Becker subrayó su deseo de mostrar a una María Félix lo más terrenal posible. “A mí me gustaría hablar del ser humano, me gustaría hablar de mi familia, me gustaría hablar de cosas que nadie sabe”.

Kuno Becker desea narrar el lado oscuro de María Félix. (2022, 31 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kuno-Becker-desea-narrar-el-lado-oscuro-de-Maria-Felix-20220530-0141.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here