Showprep – Gruperas 31 de Mayo

0

BANDA MS DISPUESTOS A UNA COLABORACIÓN CON JULIÓN ÁLVAREZ

Tras la salida de Julión Álvarez de la «lista negra» del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Banda MS está más que puesta a colaborar con el cantante. Aunque por cuestiones legales, el llamado «Rey de la Taquilla» no podía trabajar libremente con sus colegas, ahora, tras el fallo a su favor, sus excompañeros de la formación sinaloense estarían encantados de volver a grabar con Julión.  «Ojalá que sí. De repente puede parecer como ‘qué gachos, nadie hace colaboraciones con él’, pero realmente en cuestiones legales no se puede. Me imagino que todo el mundo quiere hacer cosas con él, pero legalmente no se puede, esperamos que ya con esto sí se pueda hacer algo, nos encantaría», dijo  Walo Silvas, cantante de Banda MS, en conferencia de prensa en su pasada visita a la Ciudad de México.

Sobre la salida de Julión de la «lista negra», Banda MS expresó su gusto y le deseó lo mejor al chiapaneco en esta nueva etapa en la que aseguran sus colegas vendrán cosas brutales en el buen sentido. «Nos da mucho gusto que ya por fin se ha librado de esto (Julión). Sabemos lo difícil que es y cuando platicábamos, de repente poníamos el panorama para nosotros, se nos cerraran las puertas de Estados Unidos, para nosotros sería un golpe totalmente brutal porque tenemos un porcentaje muy alto de nuestra agenda está en Estados Unidos, entonces, de repente preguntábamos, cómo la estará pasando él», compartió Walo.  «Le deseamos lo mejor siempre, no sólo es nuestro excompañero, lo consideramos como un hermano, como un familiar y siempre cada logro que ha hecho nos da mucho gusto como si fuera nuestro y a partir de aquí vienen cosas brutales para él en el buen sentido de la palabra, creo que va a crecer, trae guardada tanta energía que la va a desbordar». Banda MS se presentó el fin de semana, 27 y 28 de mayo, en la Arena CDMX, donde reunieron a más de 30 mil asistentes.

Tim, T. (2022, 30 mayo). Banda MS está abierta a colaboración con Julión Álvarez. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/banda-ms-esta-abierta-a-colaboracion-con-julion-alvarez

«LES GUSTE O NO, EL REGIONAL MEXICANO ES CULTURA», ASEGURA CARIN LEÓN

Carin León quiere llevar a todos los rincones del mundo el regional mexicano y defiende con orgullo este género musical. El cantante celebró la llegada de este ritmo musical a recintos donde no se le había dado la oportunidad. “Le guste a quien le guste el regional mexicano también es cultura”, contestó en conferencia de prensa el cantante previo a un concierto la noche del sábado en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara. Además, dijo que, pese a todo, considera que la música no se debe “encasillar en géneros”, situación que ha impulsado desde la diversidad de sonidos y mezclas con las que ha experimentado en su propuesta musical. Por eso consideró que el concierto que dará en Nueva York, en el Hulu Theater en Madison Square Garden, es algo que tarde o temprano tenía que suceder.

“Era algo inevitable, de hecho nos estábamos tardando, el negocio de la música siempre se manejó en espacios muy reducidos y había gente buena que no podía salir. Algo positivo de la pandemia fue que surgió una nueva ola de personas que querían hacer arte, que estaba cansada de lo mismo y se puso a crear”, añadió. El cantante quien cumple presentaciones en México y Estados Unidos con su gira “Pistiembre todo el año”, adelantó que una de sus prioridades es seguir mezclando estilos en su música por lo que su próximo material, según adelantó, experimentará con el regional, la música country, el rock y el flamenco.“He crecido intentando romper el molde en la música”, confesó Carin, quien además se adentrará al reguetón para finales de año, pues entre sus planes está una colaboración con Chencho Corleone y confesó que le encantaría poder trabajar con el cantante Sam Smith.

‘Les guste o no, el regional mexicano es cultura’, asegura Carin León. (2022, 29 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Les-guste-o-no-el-regional-mexicano-es-cultura-asegura-Carin-Leon-20220529-0029.html

NODAL ESTRENA NUEVO LOOK Y LO COMPARAN CON J BALVIN

Tal y como lo dijo hace unos días, Christian Nodal está en una época de cambio, y así lo demostró al aparecer con un nuevo y radical look. Mientras continúa con su gira de conciertos en y la promoción de su EP ‘Forajido’, el cantante sorprendió con una nueva imagen que muchos compararon con el estilo de J Balvin o Maluma. El intérprete de 23 años llegó a Hermosillo, Sonora, para ofrecer un concierto y ahí se dejó ver con el cabello teñido de un tono dorado y con una serie de flores alrededor de la cabeza y detalles en verde. Según imágenes publicadas por medios locales, Nodal fue recibido por un grupo de fans en el aeropuerto con quien se portó amable y hasta se tomó fotos y platicó con la gente.

Antes, desde su avión privado, se le vio acompañado de la cantante Nathalia Milán, quien compartió una serie de imágenes en las que también se aprecia el nuevo look del cantante. Ante las preguntas de los reporteros, Christian Nodal reveló por qué decidió hacerse el sorprendente cambio al estilo ‘flower power’. «Me gustan los girasoles», declaró. En redes sociales, el look del cantante fue comparado con el de J Balvin, quien en 2019 apareció en el Festival de Coachella con el cabello teñido y un estampado estilo animal print. La nueva apariencia de Christian Nodal llega una semana después de que se modificó un tatuaje más de los que tenía en honor a su ahora ex prometida Belinda. La semana pasada, en Costa Rica, se borró la palabra «Utopía» que tenía en la frente y que hacía alusión a un álbum de la cantante lanzado en 2006.

Quién. (2022, 30 mayo). ¿Eres tú, J Balvin? Christian Nodal sorprende con radical cambio de look. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/30/eres-tu-j-balvin-christian-nodal-sorprende-con-radical-cambio-de-look

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here