Sofía Sánchez Navarro sale de 88.9 Noticias y Grupo ACIR

0
Sofía Sánchez Navarro

A través de un video en redes sociales, la locutora Sofía Sánchez Navarro, una de las más queridas del mercado de la Ciudad de México, anunció el fin de su relación con Grupo ACIR, así como su salida de la emisora Noticias 88.9 FM en la cual trabajó hasta el viernes pasado. Este hecho se dio luego de 29 años que la comunicadora estuviera trabajando en la empresa radiofónica. Durante el video, Sofía luce conmovida de recordar todos los aprendizajes que ha tenido en este tiempo.

La relación de la locutora con la compañía quedó en buenos términos, y en el video se dejó en claro que ella necesita un respiro y dedicar tiempo a otras de sus grandes pasiones.

A continuación, te dejamos algunas de las declaraciones más importantes que Sánchez Navarro dio a su audiencia en el video de siete minutos publicado en su Facebook oficial:

“Lo que más aprendí durante todos estos años fue justo lo que ustedes me dieron; cada que hacía una pregunta del día, aprendía de sus respuestas. Créanme que trabajé profundamente en esta estación, preparando mis programas. Lo que hoy soy, claro que me lo han dado las experiencias, el trabajo, la vida, pero sobre todo ustedes, yo me hice gracias a ustedes”.

“Ustedes sabían que llevaba ya un tiempo pensando que tenía que hacer un alto en mi vida, tomar un respiro y hacer una cosa distinta. Amo lo que hago, lo mío es ser locutora, pero también sé que tengo muchas posibilidades de hacer otras cosas. No sé cuánto dure este respiro, pude ser de tres meses o de seis meses. No sé si voy a trabajar en algún medio en un futuro y ahorita no lo tengo en mi mente. Por ahora quiero estar con mis hijos”.

Sofía también explicó el porqué de esta decisión: “Como la vida se va tan rápido y tuve apenas un suceso que me movió todo mi mundo, el cual tiene que ver con una pérdida, he decidido hacer todo lo que más me gusta, y claro trabajar, pero eso ya lo veré”.

Sofía comenzó trabajando en la emisora Digital 99.3 FM, la cual hoy en día lleva el nombre de Match 99.3 FM, en donde estaba a cargo de un morning show llamado ‘Huevos’. Después de esto, se le dio la oportunidad de conducir ‘Friends Connection’, un programa en el que las personas se dedicaban mensajes y canciones. Desde 1993 que Sofía abrió por primera vez el micrófono de Digital, se dedicó a hablarle a los Millennials, lo cual tiempo después cambió a dirigirse a la Gen X y los Boomers en 88.9 Noticias.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a Sofía lo mejor en sus próximos planes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here