Showprep – ¿Sabías que? 27 de Mayo

0

¿Sabías que Paul Bettany obtuvo su primer papel como protagonista con la comedia romántica Wimbledon (2004), al lado de Kirsten Dunst, donde interpretó al tenista Peter Colt? En el set de esta película fue cuando conoció a Jon Favreau, quien interpretó a su mánager Ron Roth. Años después, Favreau le abriría las puertas del MCU cuando lo eligió para hacer la voz de J.A.R.V.I.S. en Iron Man (2010).

¿Sabías que en 2014 debutó como director con Shelter, un drama protagonizado por Jennifer Connelly y Anthony Mackie que se centra en Hannah y Tahir, dos vagabundos que se enamoran en las calles de Nueva York? La película explora cómo llegaron allí y a partir de su pasado descubrimos que se necesitan el uno al otro para construir un futuro.

¿Sabías que se enfermó de laringitis después de filmar Corazón de caballero (2001) a raíz de los gritos de su personaje, Geoffrey Chaucer?

¿Sabías que cuando Joss Wheton dirigió la película de Avenger Age of Ultron, menciono que cuando pensó en el papel de Visión, el único que quería para ese papel era Paul Bettany, a lo cual el mismo acepto encantado? Literalmente fue el único, ni siquiera se hizo audiciones, y de a verse negado, bueno el mismo Wheton dijo que jamas lo hubiésemos visto, por suerte para nosotros acepto.

¿Sabías que conoció a su esposa, la actriz Jennifer Connelly, mientras filmaban Una mente brillante (2001), pero empezaron una relación tiempo después y se casaron en 2003? El actor quedó flechado por ella desde que la vio por primera vez cuando era adolescente en la película Laberinto (1986).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here