Showprep – Deportes 27 de Mayo

0

PABLO SANDOVAL ES DADO DE BAJA POR ACEREROS Y JOSH REDDICK ANUNCIA SU RETIRO

Pablo Sandoval y Josh Reddick, firmados por Acereros de Monclova, fueron las «contrataciones bomba» de la temporada 2022 de LMB, pero ya ninguno de ellos pertenece a la liga. A pesar de que Pablo Sandoval y Josh Reddick arribaron a Liga Mexicana de Beisbol como ex estrellas de las Grandes Ligas, la llegada de ambos jugadores no fue lo que se esperaba la directiva de Acereros. El ‘Kung Fu Panda’, quien presume tres anillos de Serie Mundial en el beisbol de la MLB, fue dado de baja esta mitad de semana, debido a su rendimiento. En 28 juegos, el venezolano bateó para un promedio de .240, pegó tres home runs y produjo 18 carreras.

«Agradecemos a Pablo Sandoval haber sido parte de La Furia Azul. Como parte de todo equipo profesional, los ajustes son parte de lo que sucede en temporada, por lo que causa baja de nuestro roster», anunció el equipo coahuilense la mañana de este jueves.  Josh Reddick, ganador de un Guante de Oro y un anillo de Serie Mundial en Grandes Ligas, optó por retirarse del beisbol profesional, quien el pasado miércoles jugó su último encuentro, a sus 35 años. En su breve paso en LMB como elemento de Monclova, Josh Reddick bateó para .293, conectó cuatro cuadrangulares y remolcó 13 anotaciones, en 28 encuentros de participación.

Morales, A. (2022, 26 mayo). LMB: Pablo Sandoval es dado de baja por Acereros y Josh Reddick anuncia su retiro. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/LMB-Pablo-Sandoval-es-dado-de-baja-por-Acereros-y-Josh-Reddick-anuncia-su-retiro-20220526-0050.html

IGA SWIATEK Y DANIIL MEDVEDEV AVANZAN SIN SOBRESALTOS EN ROLAND GARROS

Cuando los triunfos acompañan, es más fácil quitar el pie del acelerador para los pilotos de Fórmula 1, en sus vidas diarias. Es el caso del tapatío, Sergio «Checo» Pérez, quien a través de sus redes sociales compartió con su público el descanso que está disfrutando en Mónaco.  «Checo» se encuentra en Mónaco a la espera del séptimo Gran Premio de la temporada, pero se ha dado tiempo de disfrutar en un lujoso yate.  «¡Feliz de estar de regreso en Mónaco con todos los fans de vuelta! Un fin de semana muy especial #MonacoGP #AlphaTauri», escribió el tapatío.

Sergio Pérez se encuentra ubicado en la tercera posición del campeonato de la F1 con 85 unidades, únicamente detrás de Charles Leclerc y su compañero de escudería Max Verstappen. El circuito de Montecarlo es la séptima carrera de la temporada y se espera que haya una gran competencia debido a lo cerrado de los enfrentamientos luego del triunfo del pasado fin de semana de Red Bull y Max Verstappen.

S. (2022, 27 mayo). Checo Pérez: El piloto tapatío descansa en su yate previo al Gran Premio de Mónaco. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-El-piloto-tapatio-descansa-en-su-yate-previo-al-Gran-Premio-de-Monaco-20220526-0126.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here