Showprep – Insólitas 26 de Mayo

0

NIÑO LOGRA «COLARSE» A UN AVIÓN PARA PEDIR MONEDAS

De poco sirvieron los siete controles de seguridad que hay en el Aeropuerto Internacional de la ciudad iraquí de Nayaf: un niño de 10 años logró sortear los obstáculos y lograr subir a un avión para pedir limosna a los pasajeros, informaron este miércoles fuentes de seguridad. «Un niño de 10 años consiguió sortear siete barreras de seguridad dentro del aeropuerto y llegó al avión, donde fue parado por el personal de seguridad», indicó el director del aeropuerto, Hekmat Ahmed, en un comunicado. Por su parte, un coronel de la policía de Nayaf que pidió el anonimato explicó que el incidente se produjo la mañana del martes y, cuando fue finalmente interceptado, el menor admitió que no tenía un boleto y sólo quería pedir dinero a los pasajeros.

El niño fue entregado a las fuerzas de seguridad del aeropuerto, y todos los pasajeros fueron obligados a dejar el avión para volver a revisar toda su documentación y asegurarse de que no había más limosneros en él, agregó el informante. Las autoridades del aeropuerto, el segundo mayor de Iraq tras el de Bagdad, abrieron una investigación para identificar y sancionar los responsables de la brecha de seguridad. Por su parte, el director del aeropuerto aseguró que el niño no representaba ningún tipo de peligro, porque fue sometido a todos los controles de seguridad, pero que pudo pasar por ellos por su edad y porque estaba pasando con los viajeros como si fuera uno de ellos.

 PAPÁ PEGA EN TAXI EL CV DE SU HIJA Y LA JOVEN CONSIGUE VARIAS ENTREVISTAS

Todo gran padre busca mil formas de siempre poder apoyar a sus hijos, esta vez no fue la excepción y en Argentina un taxista encontró una manera original de ayudar a su hija a encontrar trabajo, pegó su currículum en el asiento del auto para que los pasajeros pudieran verlo. Esta historia se volvió viral gracias a que una pasajera de nombre Mía Rafaella da Costa Piazza, subió la imagen y contó la historia en LinkedIn, una red social para buscar empleos, muy famosa alrededor del mundo. Rafaella posteó en su cuenta este mensaje, hace una semana: «Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas, los argentinos seguimos saliendo adelante».Adjunto a este texto se incluía una imagen, la cual mostraba en la parte trasera del taxi, en el asiento del copiloto, el curriculum vitae de su hija. El cual decía: «Busco trabajo. Nazarena Ledesma, 23 años. Estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de la Matanza (39/40 materias aprobadas)».

No obstante, se puede mostrar que la hija del conductor ya cuenta con experiencia profesional, pues tiene una pasantía en el Poder Judicial de Matanza, así como también incluía sus datos de contacto. Días después de este hecho, Nazarena Ledesma se contactó con Mía Rafaella agradeciéndole mucho por difundir su currículum y del mismo modo también porque le ayudo muchísimo, ya que le hablaron varias personas y se formalizó un par de entrevistas.  Mía Rafaella compartió también por LinkedIn: «Quiero dar gracias a todas las personas que me ayudaron a difundir este posteo. Producto de que se hizo viral, hoy recibí este mensaje». El texto iba acompañado por una foto de un mensaje que Nazarena le envió a Mía, diciendo: «Hola Mía, ¿cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here