Showprep – Gruperas 25 de Mayo

0

JULIÓN ÁLVAREZ PRESENTA SU NUEVO DUETO «UNA RAYA MÁS AL TIGRE»

El apoyo a sus colegas y el agradecimiento por las buenas acciones dan sentido a «Una Raya Más al Tigre», el nuevo tema en el que participa a dueto Julión Álvarez con Banda Elemental. El chiapaneco compartió cómo fue que se dio la grabación del tema y donde la amistad fue un factor para que decidiera hacerlo a dueto. «Fue un tema que no escogí yo, Banda Elemental, que es con quien grabamos el dueto, es una banda si se puede decir nueva, todavía no está en los aparadores, mucha raza no la conoce, pero hay una historia bonita dentro de. Uno de los músicos de los que integraron esa banda es hijo de don Beto Lizárraga, que es el chavalo con quien yo llegué a vivir a Mazatlán, él me da posada en su cuarto, entonces yo viví con él. El que toca la tambora era ‘secre’, secre se le dice a los que te arman la tuba, te pone tus instrumentos, cuando empezó Julión Álvarez y su Norteño Banda, el vato se hace músico y ahora toca la tambora, y se me arrima y me dice ‘traemos este tema’, ya traían la pista, ‘Julión traemos este tema se llama ‘Una Raya Más al Tigre’, vamos a grabarla a dueto’ y le dije viejo vamos a darle», compartió Julión Álvarez en el programa Hoy. 

«Una Raya Más al Tigre» aborda las experiencias de las que se aprende en la vida, aunque suelan ser mayormente las malas. «Habla de las caídas, de los golpes de la vida, de todas las experiencias, se puede decir malas, porque de todo eso se aprende, y es una raya más al trigre, a pesar de todo lo que suceda no me caigo, y si me caigo, me levanto, es esa la temática. Si yo la hubiera escogido, a lo mejor no la hubiera grabado, no porque no me guste, pero por ser yo y todos los temas que ya me han pasado, van a decir este sigue ardido». El «Rey de la Taquilla» agradeció a su público por abarrotar sus conciertos en los que se ha presentado por México. «Seguimos festejando las ferias, que son a nivel nacional, a lo largo y ancho de la República se han activado, hemos sido parte de y bendito Dios con llenos que podemos festejar».

Tim, T. (2022, 24 mayo). Julión Álvarez presenta su nuevo dueto «Una Raya Más al Tigre». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/julion-alvarez-presenta-su-nuevo-dueto-una-raya-mas-al-tigre

 ACUSAN A ESPINOZA PAZ DE SER «PREPOTENTE Y GROSERO»

El cantante Espinoza Paz lleva tiempo alejado de las cámaras y de los medios de comunicación, a pesar de esto él sigue cosechando el éxito a lo largo de su carrera, por lo que fue invitado hace unos días a presentarse en un festival musical de Colombia. Pero aunque es reconocido por su gran trayectoria en la música, el cantante fue criticado en las redes sociales por parte de una artista local llamada Francy, quien acusó al intérprete de «El último viernes» de ser un prepotente, además mencionó que Espinoza dio órdenes de tratar mal a ella y sus demás colegas.  Fue a través de un video en sus historias de Instagram de la cantante, donde menciona que no pudo apreciar el show del cantautor, ya que pidió que todos se mantuvieran en los camerinos para que él pudiera dar su espectáculo.

«Una actitud supremamente grosera, dejan encerrados a todos allá detrás de la tarima, porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería pasar al palco donde estoy compartiendo con toda mi familia y se portaron muy groseros”, dijo. Incluso, le mandó de manera directa un mensaje al cantante para pedirle que fuera un poquito más humilde. «Humildad señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y de verdad a nosotros los artistas nos gusta su música. Humildad cuando venga a Colombia, solo le pido eso, humildad». Hasta el momento el intérprete  no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos, pero las críticas no se han hecho esperar pues varios de los internautas desaprueban su comportamiento, pues aseguran que la fama se le ha subido a la cabeza y le hace falta recordar que en sus inicios él también sufrió de malos tratos.

S. (2022c, mayo 25). Espinoza Paz: Acusan al cantante en redes sociales de ser un prepotente y grosero. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Espinoza-Paz-Acusan-al-cantante-en-redes-sociales-de-ser-un-prepotente-y-grosero–20220524-0133.html

LOS TIGRES DEL NORTE LLEGAN A PRIME VIDEO CON «HISTORIAS QUE CONTAR«

La plataforma Prime Video ha confirmado que, el próximo 17 de junio, Los Tigres del Norte estrenarán su documental «Historias que contar», trabajo en el que ofrecerán un peculiar recorrido por su trayectoria revelando anécdotas nunca antes compartidas al público. El documental también tendrá un formato musical en su narrativa, partiendo desde el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. «En Prime Video apostamos por creadores excepcionales para construir historias inigualables, y estamos muy emocionados de ser el hogar de la historia de una de las bandas más reconocidas de México, Los Tigres del Norte. Junto a Filmadora y con la dirección de Carlos Pérez Osorio, contamos una historia que viene de una parte fundamental del ADN de México, y estamos seguros de que a nuestros clientes de Prime Video les encantará», expresó Alonso Aguilar, quien encabeza el equipo de Amazon Originals México de Prime Video.

Por su parte, el productor José Nacif, recordó y agradeció los esfuerzos realizados para lograr este proyecto junto a Los Tigres del Norte: «Estamos muy emocionados de poder compartir el esfuerzo de todo el equipo que contribuyó a contar parte de la historia de un grupo tan importante como Los Tigres del Norte. Ha sido un honor contar con la confianza del grupo y espero que su historia inspire a tanta gente como me ha inspirado a mí». «Los Tigres del Norte: Historias que contar», es dirigida por Carlos Pérez Osorio (Las Crónicas del Taco, Las Tres Muertes de Marisela Escobedo) y producida por José Nacif Gobera (Gimme the Power, Todos Queremos a Alguien), y es una producción de Filmadora y Prime Video.

N. (2022c, mayo 25). Amazon Prime Video: Los Tigres del Norte lanzarán documental «Historias que contar», ¿cuándo se estrena? El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Amazon-Prime-Video-Los-Tigres-del-Norte-lanzaran-documental-Historias-que-contar-cuando-se-estrena-20220524-0112.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here