Showprep – Chismes 25 de Mayo

0

BILLIE EILISH CONFIESA CÓMO ES VIVIR CON EL SÍNDROME DE TOURETTE

Cuando tenía tan solo 11 años, la cantante Billie Eilish fue diagnosticada con el síndrome de Tourette, una condición que afecta al sistema nervioso y que se caracteriza por la aparición de pequeños tics. En el caso de la estrella de la música, se manifiestan en forma de movimientos involuntarios de las orejas, las cejas y de los músculos de los brazos. Para la estrella de la música, vivir con esta enfermedad ha resultado «agotador», sobre todo cuando le toca explicar al resto del mundo que no ha visto una mosca y que simplemente le resulta imposible no mover la cabeza de un lado a otro o abrir la boca, como sucedió en la entrevista que le concedió al presentador estadounidense David Letterman para su serie My Next Guest Needs No Introduction.

«Si me grabas durante el día, vas a ver que tengo muchos tics. No me importa. Es muy raro, no he hablado demasiado de ello anteriormente», aseguró Billie para aclarar que las luces del plató habían desencadenado sus tics. A día de hoy, la intérprete ha aprendido a vivir con Tourette, aunque todavía le resulta muy ofensivo que los demás crean que se está haciendo la graciosa cuando tiene un tic. «Me encanta responder a preguntas sobre el tema, porque es muy, muy interesante. Y también estoy confundida por ello. No lo entiendo. Para mí, resulta muy agotador. No es que me guste, pero siento que es parte de mí. Me he hecho amiga de ello. Y ahora, tengo bastante confianza en mí misma», añadió.

Quién. (2022, 24 mayo). Billie Eilish confiesa cómo es vivir con el síndrome de Tourette. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/24/billie-eilish-confiesa-como-es-vivir-con-el-sindrome-de-tourette

CHRISTINA AGUILERA ANUNCIA COLABORACIÓN CON TINI EN SU NUEVO DISCO

Christina Aguilera anunció el martes un nuevo sencillo, «Suéltame», en el que colabora con la cantante argentina Tini y que formará parte de su próximo disco corto en español, el segundo que presenta este año, llamado «La Tormenta». La estadounidense de ascendencia ecuatoriana publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que anima a reservar su nuevo EP (disco corto) y canción -sin fecha de lanzamiento- para entrar en el sorteo de un viaje con ella a la fiesta del Orgullo Gay de Los Ángeles. «La Tormenta», del que no ha ofrecido más detalles, será el segundo EP en español que presenta la artista este año después de «La Fuerza», que salió al mercado el pasado enero y que describió como el «primer capítulo» de una trilogía.

Aguilera acompañó el mensaje en redes sociales de una foto promocional en las que luce su cabello pelirrojo, bisutería en las uñas y un traje ajustado de encaje rojo, y otra imagen junto a Tini en la que ambas posan de perfil con ropa ajustada de tonos neutros. La autora de «Genie in a bottle», que en los últimos años ha priorizado su faceta televisiva sobre la musical, está enfrascada en su vuelta a la canción en español después de dos décadas y ofrecerá varios conciertos este verano en España. Recientemente, la ganadora de Grammy ha presentado el videoclip de «La Reina», una de las canciones de su disco «La Fuerza», en el que se atreve con una ranchera y responde en clave femenina al clásico del mexicano Vicente Fernández, «El Rey». 

E. (2022, 25 mayo). Christina Aguilera: La cantante anuncia colaboración con Tini en su nuevo disco. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Christina-Aguilera-La-cantante-anuncia-colaboracion-con-Tini-en-su-nuevo-disco–20220524-0146.html

AMBER HEARD NO REGRESARÁ A AQUAMAN 2

El director de DC films testificó en el juicio donde luchan Amber Heard y Johnny Depp, y donde la actriz aseveró que dicha batalla le habría traído problemas con la película de Aquaman: The lost Kingdom. Walter Hamada se expresó y reveló el motivo por el que Amber dejaría el papel de Mera tras el estreno del filme. Añadiendo que desde un inicio querían a otra persona para el papel. “El mayor problema es que básicamente, Momoa y Heard, no tenían química… se puede fabricar cierta química, y si ves la película podrá parecer que la tenían, pero hubo mucho trabajo en post producción para lograrlo”

Por el momento se desconoce si el personaje de Mera seguirá en la trama o si desaparecerá, ya que Aquaman: The Lost Kingdom se estrenaría el 17 de marzo del siguiente año. Por otro lado Hamada también testificaría por los dicho de Depp, quien aseveró que la situación fiscal lo llevó al despido de Animales fantásticos y Piratas del caribe. Anteriormente Walter habría lidiado con esta clase de situaciones, pues ya habría sido demandado por Ray Fisher quien fue acusado de encubrir los malos trato del director Joss Whedon en la película de La liga de la justicia.

Amber Heard no regresará a Aquaman 2. (2022, 24 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Amber-Heard-no-regresara-a-Aquaman-2-20220524-0054.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here