En este 2022 Julión Álvarez se ha mantenido imparable y ya sea solo o acompañado continúa siendo el consentido del público, así que con el tema “Una Raya Más Al Tigre” que interpreta con Banda Elemental, pretende conservar esa posición.

“El Rey de La Taquilla” como también se le conoce al cantante chiapaneco, sigue trabajando no sólo a nivel de los escenarios, sino que también se da tiempo para entrar al estudio de grabación y compartir su talento y carisma con otras grandes figuras de la música como lo es, en esta ocasión, Banda Elemental, una agrupación con la logra una empatía tal que hacen de este nuevo sencillo, un singular himno para quienes a base de trabajo han logrado el éxito, pese a las críticas y los obstáculos que otros les pusieron en el camino.

Este sencillo titulado “Una Raya Más al Tigre”, es un paso más que Julión Álvarez da en el mundo de la música, una propuesta con la que logra mantenerse al día con su público a quien consciente de sobremanera pues ahora no sólo es su voz y carisma sino también la de los integrantes de Banda Elemental, quienes enriquecen esta historia que contiene toda la fuerza que genera la instrumentación de una banda de viento.

Julión Álvarez se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones que lo están llevando a recorrer todo el territorio mexicano, dando cuenta, a través de sus redes sociales, del impacto que está logrando con su música, recibiendo el cariño y el aplauso del público que se ha mantenido siempre firme y fiel a su lado.

Recientemente Julión Álvarez estrenó su más reciente sencillo en solitario, su versión del tema titulado “Fuentes de Ortiz”, un trabajo en donde “El Rey de la Taquilla” hace gala de su carisma para dar vida a una historia con un ritmo muy contagioso, en donde una mujer tiene dando vueltas a un hombre, por su amor, un tema cuyo video está superando ya los 3M de vistas.

Indudablemente Julión Álvarez se encuentra pasando por su mejor momento, regalando a su público gran variedad de temas, ya sea en complicidad con otras figuras o en solitario, el chiapaneco quiere aprovechar el cariño de sus seguidores para seguir agregando páginas a su historia de éxito.

Julión Álvarez busca que su público fiel continue vigilando sus pasos, mostrando ahora esta nueva colaboración con Banda Elemental, junto con quien agrega “Una Raya Más Al Tigre”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here