Showprep – Gruperas 23 de Mayo

0

EDUIN CAZ, DE GRUPO FIRME, EXPONE DESTROZOS EN SU DEPARTAMENTO

Eduin Caz reveló en un video, prestaba su departamento en Mazatlán a personas cercanas a él. Expuso que sus familiares y conocidos habían abusado de su confianza, al maltratar esta propiedad luego de que él se las prestara. “Toda la familia y amigos que vienen a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa saben que yo les presto mi departamento, pero aquí esto ya está roto, me dejan todo desordenado”, comentó en sus historias. De esta forma, molesto por lo que había sucedido, indicó que no volvería a prestar su departamento, ya que éste ha sido fruto de su esfuerzo y trabajo, por lo que pidió que nadie le volviera a preguntar si podían quedarse en este lugar.

“Lamentablemente yo soy muy especial y a mí nadie me regaló nada y yo cuido mucho mis cosas, mucho, mucho mis cosas, entonces evítenme la pena de decirles que no cuando me pidan el departamento, ya no se los voy a prestar”, agregó. A pesar de que esto lo compartió únicamente en sus historias de Instagram, algunas personas las grabaron y compartieron en otras redes sociales, en donde esta situación dividió las opiniones. Lo anterior, debido a que, algunas personas apoyaron al cantante, mientras otros más indicaron que no era necesario hacerlo público y que debió haberle comentado la situación a quien causó los daños en el departamento. De esta forma, entre los comentarios es posible leer: “mejor etiqueta al último que entró”, “¿Y no se lo puede decir a quien se los presto? Cómo son de faramalleros”, “Tiene razón”, “¿Ya no existen los chats privados?” y “Muy bien, las personas no valoran el esfuerzo del otro”.

Eduin Caz, de Grupo Firme, expone destrozos en su departamento: “A mí nadie me regaló nada”. (2022, 22 mayo). Reporte Indigo. https://www.reporteindigo.com/piensa/eduin-caz-de-grupo-firme-expone-destrozos-en-su-departamento-a-mi-nadie-me-regalo-nada/

EDWIN LUNA ESTRENA VIDEO MUSICAL DE «HASTA QUE SALGA EL SOL»

Este 20 de mayo Edwin Luna y La Trakalosa estrenó su nuevo sencillo y video musical de su colaboración con Los Nuevos Federales y Lefty SM ‘Hasta Que Salga El Sol’. En redes sociales el estreno del video musical del sencillo de Edwin Luna levantó varias expectativas ya que fue protagonizado por los influencer Mona y Geros. Y es que de acuerdo con Edwin Luna el sencillo tiene todo el estilo de los influencers originarios de León, Guanajuato. “Hasta Que Salga El Sol” es el nuevo sencillo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en colaboración con Los Nuevos Federales y Lefty SM. Este nuevo sencillo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey combina el género urbano y el regional mexicano.

La primera parte del video musical se grabó en Guadalajara, Jalisco, así lo dieron a conocer hace tiempo Edwin Luna y Lefty MS a través de sus cuentas oficiales en Instagram. Y la segunda parte de este se grabó en el Hotel Fastos en Monterrey donde Luna le pidió de manera personal a la pareja de influencers Mona y Geros formaran parte. De acuerdo con Mona, @New fashion Beauty Mona en redes sociales, el cantante les pidió fueran protagonistas del video mientras los recogían en el aeropuerto. Esta sería la primera vez que los influencers actúan por lo cual habrían estado nerviosos por el lanzamiento; sin embargo, sus seguidores se mostraron bastante entusiastas. Incluso horas antes del estreno del video oficial, en los comentarios, los usuarios ya se encontraban expresando su apoyo a la pareja.

Meneses, S. (2022, 20 mayo). Edwin Luna estrena video musical de ‘Hasta Que Salga El Sol’ con Mona y Geros (VIDEO). Sdpnoticias. https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/edwin-luna-estrena-video-musical-de-hasta-que-salga-el-sol-con-mona-y-geros-video/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here