Showprep – Chismes 23 de Mayo

0

KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER SE CASAN EN ITALIA

Kourtney Kardashian, de 43 años, y Travis Barker, de 46, se casaron este fin de semana en Portofino, Italia. Hasta allá llegó todo el clan Kardashian-Jenner. Entre los invitados se encontraban Machine Gun Kelly, Megan Fox y Mark Hoppus, bajista de Blink-182. Sólo una semana después de contraer matrimonio legalmente en Santa Bárbara, California, la pareja se casó en una deslumbrante y millonaria boda de ensueño, que fue organizada por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. El romántico lugar que eligieron los novios es propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Durante todo el fin de semana, Kris Jenner y todas sus hijas, incluyendo a la novia, aparecieron en Portofino luciendo costosos atuendos de la firma.

Según el diario británica Daily Mail, Kourtney y el clan Kardashian cerraron un trato que le valdría a los diseñadores “millones de dólares” en publicidad gratuita para la casa de moda. Kardashian llegó ante el sacerdote con un minivestido de novia blanco ceñido al cuerpo y cubierto con un largo velo que tenía la imagen de la Virgen María bordada, de acuerdo con las primeras imágenes que publicó la novia en su cuenta de Instagram. Barker vistió un elegante traje negro. Los dos lucieron piezas de Dolce & Gabbana. Tras la ceremonia religiosa en L’Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana, los novios y los invitados se trasladaron para una recepción en el Castello Brown, un castillo con vistas al puerto de Portofino. La pareja también está planeando una recepción en Los Ángeles cuando regresen de Italia.

A. (2022a, mayo 23). Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una lujosa y millonaria boda en Italia. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/05/22/kourtney-kardashian-y-travis-baker-se-casaron-en-una-lujosa-y-millonaria-boda-en-italia/

HARRY STYLES ESTRENA SU TERCER DISCO «HARRY’S HOUSE»

El cantante Harry Styles, ex integrante de One Direction, estrena este viernes su tercer álbum de estudio titulado Harry’s House, cuyo nombre muestra un homenaje a Joni Mitchell. Por medio de 13 nuevas canciones, divididas en dos bloques, el británico presenta el que hasta el momento es su trabajo más personal. Luego de casi tres años de descanso de la industria discográfica luego de Fine Line (2019), una pandemia y terapias psicológicas de por medio, sus seguidores esperaban escuchar temas como el amor, la amistad, la soledad, crecer e incluso el sushi, como ya lo ha hecho anteriormente al incluir la comida entre una mezcla de instrumentos enérgicos con un modo más profundo y de introspección.

Grabado entre diversos estudios –en Londres, Tokio, Los Ángeles-, se acompañó del compositor Kid Harpoon, el productor Tyler Johnson y el guitarrista Mitch Rowland, con quienes ya había trabajado en el material que lo llevó a ser ganador de un Grammy. El guitarrista John Mayer figura entre los créditos de Harry’s House, que presenta influencias de los años setenta y ochenta. Styles ha sabido crear un espectáculo con un performance claro y una vestimenta original –donde no le teme a lo llamativo ni a las lentejuelas-. Con una mezcla de géneros como el folk o el pop, tendrá un concierto exclusivo para Apple Music en donde presentará sus temas al que llamó One Night Only in New York, como el primer artista en sumarse a la iniciativa de streaming.

R. (2022e, mayo 20). Harry Styles se luce y estrena ‘Harry’s House’, su tercer disco. El Financiero. https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2022/05/20/harry-styles-se-luce-y-estrena-harrys-house-su-tercer-disco/

KYLIE JENNER REVELA EL NUEVO NOMBRE DE SU BEBÉ

Tras dos meses de anunciar que su bebé ya no se llamaba Wolf, Kylie Jenner podría haber revelado el nuevo nombre que ha elegido para su segundo hijo a través de las redes sociales. La multimillonaria dio la bienvenida a su bebé con el rapero Travis Scott el pasado mes de febrero. En ese momento la pareja anunció en una dulce publicación de Instagram que habían llamado a su hijo Wolf Webster, pero un mes más tarde dieron un giro de 180 grados al decir que no sentían que el singular apelativo le quedara bien. «Para su información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes», afirmó Kylie en aquel momento. Ahora, la fundadora de un imperio de cosméticos que lleva su nombre se encuentra en Italia, donde se realizará la boda de su hermana mayor Kourtney Kardashian con Travis Barker, este fin de semana.

Con la publicación de una instantánea de sí misma con un maxi vestido veraniego mientras bajaba unas escaleras con su hija Stormi, de cuatro años, Kylie habría revelado una pista sobre el nombre de su hijo. Así lo ha escrito en la publicación: «Sólo yo, storm y coconut viajando juntos por el mundo». Aunque su bebé de tres meses no aparece en la foto con ellas, los seguidores de la socialité están convencidos de que “coco” es el nuevo nombre del pequeño. Al parecer, las hermanas de Kylie, Khloe y Kim, han apoyado la decisión de llamarlo así, al menos así lo han dejado ver al comentar en la publicación: «Coconut es muy lindo», “Los quiero a los tres». Kylie, de 24 años, y su pareja Travis, de 31, siempre han mantenido los detalles de su vida personal en privado, a pesar de que la empresaria tiene 339 millones de seguidores en Instagram y el rapero 45 millones.

Quién. (2022, 22 mayo). Kylie Jenner revela el nuevo nombre de su bebé. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/22/kylie-jenner-revela-el-nuevo-nombre-de-su-bebe

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here