4 sitios para encontrar freelancers y realizar tus tareas digitales

0

De vez en cuando, tu estación de radio puede necesitar contratar un poco de ayuda digital adicional. A veces, necesitas algo para un proyecto que está fuera de la experiencia de los miembros de tu personal actual. Cuando esto sucede, ¿a dónde acudes? 

A continuación encontrarás cuatro lugares que puedes tomar en cuenta:

1- Usa Fiverr para pequeños trabajos ocasionales. 

Fiverr es un excelente sitio web para contratar personas para realizar pequeños trabajos, desde editar episodios de podcast hasta diseñar logotipos de eventos y proporcionar voces en off para comerciales. Cada freelancer fija el precio de su servicio, y suelen ofrecer servicios adicionales por una tarifa extra. La empresa solo se lleva un 20%. 

Fiverr facilita la comunicación con la persona que has contratado, lo que garantiza que no pagues hasta que estés satisfecho con el trabajo.

Úsalo para: diseño gráfico, locución, edición de audio y video, etc.

2- Usa Upwork para trabajos más grandes. 

Si bien hay servicios que puedes comprar a través de Fiverr y Upwork, Upwork se usa para proyectos más grandes, y funciona mejor para planes que tienen un alcance bien definido. Si bien Upwork te permite comprar proyectos ‘Listos para comprar’ con alcances predefinidos similares a Fiverr, la mayoría de las veces publicará un proyecto e invitará a agencias o expertos independientes a ofertar por él. Cuando lo hagan, puedes leer su perfil y ver en qué otros proyectos han trabajado y cómo los ha calificado la gente. Selecciona algunos candidatos y realiza una entrevista en video antes de contratarlos.

Upwork te permite establecer hitos para un proyecto y solo liberar fondos para el trabajador independiente cuando se hayan alcanzado. Puedes establecer plazos para los hitos para asegurarse de que tu proyecto se mantenga encaminado.

Úsalo para: SEO, desarrollo web, edición de video, etc.

3- Usa Codeable para contratar desarrolladores de WordPress. 

Casi el 40% de los sitios web en el mundo están construidos en WordPress, incluidos muchos sitios web de estaciones de radio. Si no tienes un desarrollador de sitios web en la nómina, puede llegar un momento en que necesites realizar un pequeño proyecto de codificación. Ahí es donde entra está aplicación. Codable es un sitio únicamente para contratar desarrolladores de WordPress. Examina a los trabajadores independientes que trabajan a través de su sitio para asegurarse de que sepan lo que están haciendo.

En lugar de pedirle a la gente que haga una oferta por tu proyecto, Codeable utiliza un algoritmo para determinar el precio de tu proyecto. Esto te da libertad para elegir el profesional independiente adecuado para el trabajo en lugar de elegir el más barato. Esto resulta ser de 70 a 120 dólares por hora, más la tarifa de servicio del 17.5% de Codeable.

Úsalo para: pequeños trabajos de codificación de WordPress.

4- Workana también es una gran opción. 

Además de encontrar ofertas de empleo, este sitio ayuda a los trabajadores independientes a calcular cuánto vale su trabajo por hora, con la ayuda de la Calculadora Freela.

La comisión promedio que cobra este servicio es de 15%, tanto para los empleadores, como para los freelancers.

Ópera en tres esquemas de membresía y un servicio gratuito.

Úsalo para: encontrar ofertas de trabajo y tener un buen valor laboral. 

Todo el mundo necesita un poco de ayuda extra de vez en cuando. La próxima vez que lo hagas, considera subcontratar con uno de estos sitios. Es recomendable comenzar con un proyecto que no sea crítico para que puedas tener una idea de cómo trabajar mejor con trabajadores independientes a través del sitio de tu elección. Una vez que te sientas cómodo, es posible que regreses una y otra vez.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Seth Resler a través de Jacobs Media. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here