Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links:

Llama la atención de tu audiencia y clientes diferenciándote entre la competencia

Una de las mejores maneras de llamar la atención de los clientes es diferenciarse claramente de la competencia, una estrategia que puede llevarse a cabo de diversas maneras. 

Y es que quizás has escuchado eso de que es bueno tener competencia; y aunque es verdad, me imagino que cuando aparece alguien ofreciendo un servicio similar al tuyo, muy bueno no te debe parecer.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/05/16/llama-la-atencion-de-tu-audiencia-y-clientes-diferenciandote-entre-la-competencia/

Radio es una de las mejores herramientas para los que buscan hacer un viaje

Se dieron a conocer los hallazgos de un estudio realizado por Provoke Insights el cual fue encargado por Radio Advertising Bureau (RAB). En este análisis se encontró que el 39% de los oyentes de AM/FM tienen en mente viajar dentro del mismo Estados Unidos durante este 2022, mientras que el 22% de las audiencias ya ha reservado una estadía en hotel, el 16% ya compraron boletos de avión y el 2% ha reservado un crucero.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/05/16/radio-es-una-de-las-mejores-herramientas-para-los-que-buscan-hacer-un-viaje/

El ABC que cualquier emisora debe tener para ser exitosa

¿Alguna vez te habías puesto a pensar en un abecedario que te dijera todos esos aspectos que tu emisora debe tener para ser exitosa? En radioNOTAS nos dimos a la tarea de crear uno, con la esperanza que te sea útil, para ver en si hay algunas áreas que están débiles dentro de tu negocio. Pon mucha atención. (Nota: No incluimos todas las letras, pero sí la mayoría)

A/Audiencia: El enfoque en tu audiencia te ayudará a diseñar un producto que realmente sea relevante y resonante. Conoce todo sobre tus consumidores reales y potenciales para que les des shows a su medida.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/05/16/el-abc-que-cualquier-emisora-debe-tener-para-ser-exitosa/

25 innovaciones digitales que cambiaron la radio

Tanto los gerentes como los talentos de la radio se muestran escépticos sobre muchas de las mayores innovaciones digitales cuando revolucionaron la industria y sus operaciones por primera vez. ¿Pero hoy? Estas innovaciones construyen nuestras marcas, impulsan conexiones más profundas con nuestros oyentes y brindan nuevas plataformas para la monetización. 

Es por eso que a continuación encontrarás 25 innovaciones digitales que han cambiado la industria radial. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/05/17/25-innovaciones-digitales-que-cambiaron-la-radio/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here