Showprep – Insólitas 20 de Mayo

0

JOVEN MUERE AHOGADO EN MUELLE DE TURQUÍA

Un joven de 23 años de edad falleció ahogado en un muelle de Turquía luego de que, junto con su novia, intentara recrear la escena de “Titanic” en la que el personaje de Leonardo DiCaprio, Jack, grita “¡Soy el rey del mundo!”, según dio a conocer su pareja a autoridades locales. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 15 de mayo de 2022 minutos después de las 21:00 horas de acuerdo con los informes de los cuerpos de emergencia que atendieron el llamado en la zona marina de Izmit, en la provincia de Kocaeli, y que al hacerse presentes corroboraron que Furkan Ciftci ya no contaba con signos vitales. Un grupo de pescadores que se encontraba en la zona se apresuró a ayudar a la pareja luego de presenciar que los jóvenes habían caído del muelle, logrando poner a salvo a la mujer identificada como Mine Dinar, también de 23 años; no así a Furkan, quien había desaparecido en el agua, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

El cuerpo del hombre fue localizado sin vida por bomberos y buzos cerca de la medianoche mientras la mujer fue llevada a un hospital de Kocaeli, en donde fue reportada estable. De acuerdo con las declaraciones de Dinar, ambos habían ido a pescar e ingerido alcohol previo a considerar la idea de recrear la escena de la película, acto en el que perdieron el equilibrio y que los hizo terminar en el agua. Algunas imágenes y videos de cámaras de seguridad muestran algunos instantes previos en los que los jóvenes arriban al lugar y proceden a instalarse, sin embargo, el material del momento exacto sobre cómo ocurrieron los hechos no se ha dado a conocer. La policía informó que ya se investiga el caso, según lo reportado por el medio británico The Daily Mail.

FAMILIA RESCATA A UN CACHORRO DE LA CALLE PERO DESCUBREN QUE NO ES UN PERRO

Hace un par de semanas, una familia de Estados Unidos encontró a un cachorrito que aparentemente había sido abandonado en una carretera, el cual estaba asustado y desorientado. Sin dudarlo, recogieron al animalito, lo abrigaron y se lo llevaron a casa. Sin embargo, al llegar a su hogar la familia se llevaría una enorme sorpresa, pues descubrieron que el nuevo integrante de la casa en realidad no era un perrito, sino que se trataba de un coyote bebé. Cuando se dieron cuenta de su error, se comunicaron con el centro de vida silvestre local para pedir ayuda. Cuando los especialistas se presentaron en su casa, la familia entregó al animal. El personal del centro de vida silvestre confirmó que se trataba de un coyote oriental que había sido separado de su manada.

Según la publicación de Cape Wildlife Center, el animal ahora se está «recuperando cómodamente» solo en una sala de aislamiento, pero pronto se le presentará a un hermano adoptivo. “Una vez que ambos cachorros reciban sus vacunas, serán criados juntos y tendrán la oportunidad de crecer y aprender comportamientos naturales en nuestra gran jaula al aire libre», mencionaron. Cabe destacar que los coyotes se consideran especies vectores de la rabia en Massachusetts, lo que significa que si los buscadores hubieran sido «mordidos, arañados o tenido un contacto prolongado», se habrían visto obligados a sacrificar al cachorro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here