Los Bros de Sinaloa le ponen el toque sierreño a “Tonto Mi Corazón”

0

Una amplia experiencia respalda la trayectoria musical de quienes integran Los Bros de Sinaloa, un concepto que surge hace apenas dos años pero que rápidamente se ha ido ganando la aceptación del público a través de temas como “Rosas” y su versión de “Tonto Mi Corazón” cuyos números en YouTube y Facebook hablan del impacto que están logrando al día de hoy.

De esta hazaña nos habla el director musical y tuba de Los Bros de Sinaloa Robert Catalán: “este tema nos gustó mucho, lo escuchamos con compañeros del norteño sax, la versión huapango pero nosotros decidimos grabarlo muy a nuestro estilo, un estilo que llamamos arremangado. A la gente le gustó nuestra versión y por eso fue que decidimos grabarlo. El video oficial está rondando las 20 mil reproducciones, en YouTube Music registra 70 mil y en Facebook llegamos a 213 mil  

¿Esto indica que la agrupación va por buen camino?

Tratamos de buscar música que le guste a la gente, al final de cuentas es el objetivo, llegar al corazón del público, ellos son los que nos dan esos números. Hemos grabado bastante música, pero con videos oficiales son dos, el primero es de un tema que se llama “Rosas” que tuvo bastante aceptación, de hecho fue el tema que nos dio a conocer, de ahí decidimos ya no dejar de producir, por ello ahora viene “Tonto Mi Corazón”, que está gustando mucho.

Los Bros de Sinaloa comienza en el 2020, son tres hermanos, Emmanuel Catalán primera voz y armonía, segunda voz y acordeón Marco Catalán, tuba y dirección musical Robert Catalán, cada uno de ellos trabajó en otras agrupaciones a veces juntos y otras separados, adquirieron experiencia y en el momento que se sintieron motivados y aunado a la problemática de la pandemia que los orilló a buscar otras alternativas fue que decidieron armar este proyecto, creando su música a través del acordeón, tuba y la guitarra campirana.

Han visto el impacto que está teniendo “Tonto Mi Corazón”, ¿están preparando más temas para su público?

Sí, ya se está trabajando sobre el siguiente material el cual lo grabaremos en Sinaloa, y en dos meses estaremos estrenándolo junto con su video. Tenemos mucha música para mostrar entre covers e inéditas pero siempre con nuestro estilo.

A través de sus redes sociales revelan que están teniendo muchas presentaciones ¿están planeando llegar a la unión americana?

Actualmente nuestro mercado es el centro del país, ahora tenemos diversas presentaciones en varios estados de la república, ya hemos tenido pláticas con promotores para realizar una gira por Estados Unidos, es algo que nos tiene muy ilusionados para seguir produciendo nuestra música, nos encantaría llevar nuestras canciones no sólo a la unión americana sino también a Centro y Sudamérica.

Los Bros de Sinaloa son un grupo con un gran entusiasmo, tres hermanos que hacen un trabajo con mucha pasión, siempre tuvieron la ilusión de tener una agrupación como hermanos y hoy están disfrutando de esta unión la cual, les está trayendo grandes satisfacciones por lo que siempre están dispuestos a dar el 120 por ciento, tal y como lo hacen en su versión al tema “Tonto Mi Corazón”. 

Contacto: 442 491 8607 

Redes:

Facebook: https://www.facebook.com/LosBrosdeSinaloa 

Instagram: https://instagram.com/losbrosdesinaloa?igshid=YmMyMTA2M2Y=

YouTube: https://youtube.com/channel/UCtg3585kEepzCDCUOML9g-g

WhatsApp: https://wa.me/5214424918607 

Plataformas:

Spotify: https://open.spotify.com/track/7tp1YDkRLbO8XhI0rOGD6v?si=nZpjSLFuSUqLIsx2EG3SKA&utm_source=copy-link

Apple Music: https://music.apple.com/mx/album/tonto-mi-coraz%C3%B3n/1620998946?i=1620998947

Dezeer: https://deezer.page.link/KH4P43qR1uLJvvBE7

YouTube Music: https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mNyuJwjX0saOwcEEMioHpV2HcyKfMLyXA 

Video: https://youtu.be/oo41-JZAef0

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here