Showprep – Latinos 19 de Mayo

0

J BALVIN LANZA APLICACIÓN BILINGÜE DE BIENESTAR EMOCIONAL

El cantante J Balvin anunció la creación de Oye, una aplicación nueva de bienestar, interactiva y bilingüe que ofrecerá prácticas diarias y creativas en español e inglés desde el mes de septiembre. “Oye es una aplicación para las nuevas generaciones para empoderar a la comunidad Latinx con recursos accesibles y herramientas de bienestar para sentirnos mejor, crecer personalmente y construir una comunidad desde donde estén», señaló un comunicado del cantante colombiano. La aplicación busca ofrecer un espacio seguro para sus miembros alrededor del mundo para aprender a convertir el bienestar en parte de nuestra vida diaria. A través de la creación de contenido «único y prácticas diarias de bienestar en español e inglés, Oye facilita el balance entre bienestar emocional, salud física y relaciones personales». La idea de Oye nació de la experiencia personal de Balvin con su salud mental, que lo inspira a querer ayudar a millones de personas a superar obstáculos similares.   Es una creación del cantautor colombiano, y co-fundador y Chief Dream Office, junto al activista de la felicidad, Mario Chamorro, Patrick Dowd, creativo global y ejecutivo de impacto social, e Isaac Lee, periodista y ejecutivo de medios. 

Las personas que «se registren en Oye antes de su lanzamiento en septiembre, recibirán 1 año gratis de membresía, con acceso a los diferentes contenidos y recursos emocionales bilingües, así como actualizaciones personales de Balvin». El cantante ha hablado abiertamente sobre sus luchas personales con la salud mental, un tema que aún se considera tabú por una parte importante de la comunidad Latina.  «Debido a mi propio camino con la salud mental, durante algún tiempo quise crear una empresa enfocada en la comunidad que pudiera tener un impacto en áreas clave relacionadas con el bienestar emocional», dijo Balvin.  El camino a la salud  «es diferente en cada persona, y profundamente personal. Nuestra intención es incentivar y permitir a las personas priorizar su salud mental y emocional, y también ofrecer oportunidades a la comunidad global para que cada quien pueda crear su propio mundo de bienestar de manera creativa.» 

J Balvin lanza aplicación bilingüe Oye, de bienestar emocional. (2022, 18 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/J-Balvin-lanza-aplicacion-bilingue-Oye-de-bienestar-emocional–20220517-0174.html

DIEGO LUNA REVELA DETALLES DE «ANDOR», LA NUEVA SERIE DE LA SAGA DE STAR WARS

El actor Diego Luna reveló por fin algunos detalles de Andor, la producción inspirada en el personaje de Cassian Andor al que dio vida por primera vez en Rogue One: una historia de Star Wars. La trama nos llevará cinco años atrás en el pasado desde el momento en que lo vimos por primera vez en la gran pantalla, y ahondará en los motivos que lo llevaron a unirse a la rebelión galáctica para evolucionar de un nihilista egoísta a un mártir desinteresado. «Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, y es muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer», aseguró el actor acerca de la serie, que se estrenará por Disney+ a finales del verano de este año.

«Este tipo dio su vida por la galaxia, ¿verdad? Quiero decir, él conscientemente, sobriamente, sin vanidad ni reconocimiento, se sacrificó. ¿Quién hace eso? De eso se trata esta primera temporada. Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado». El intérprete mexicano posó para la portada de la revista Vanity Fair con el resto de estrellas que aparecen en las nuevas series de Star Wars. Pedro Pascal, quien dará vida nuevamente a El Mandaloriano; Ewan McGregor, el Obi-Wan Kenobi más joven; y Rosario Dawson, que ya ha comenzado el rodaje de Ahsoka como la aprendiz de Anakin Skywalker.

Quién. (2022, 18 mayo). Diego Luna revela detalles de «Andor», la nueva serie de la saga de «Star Wars». https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/18/diego-luna-revela-detalles-de-andor-la-nueva-serie-de-la-saga-de-star-wars

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here