Showprep – Chismes 19 de Mayo

0

TAYLOR SWIFT RECIBIÓ DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK 

La cantante estadounidense Taylor Swift está más que feliz hoy en día, pues a lo largo de su carrera musical ha logrado múltiples Grammy,  pero ahora también tiene un título de «doctora». Taylor recibió este miércoles un doctorado honorario en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York, cuando caminaba al escenario del Yankee Stadium, el cual estaba repleto, la cantante repartió saludos y besos mientras gritaban.  Eso no fue todo, ya que Taylor Swift dio el discurso de graduación con su característico labial rojo y su flamante túnica honoraria Al pasar a dar las palabras, la cantante bromeó con los miles de graduados: «Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22». «Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto», dijo Swift en su discurso de graduación.

Swift dio algunos consejos a la clase de 2022, pero advirtió que «de ninguna manera me siento calificado para decirles qué hacer. Han trabajado y luchado y sacrificado y estudiado y soñado su camino hasta aquí hoy. No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero sin embargo les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera». «Nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito», dijo. Concluyó su discurso diciendo que cometer errores es inevitable, pero «cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos, inhalaremos, respiraremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración», bromeó. «Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes», dijo. «Estamos haciendo esto juntos, así que sigamos bailando como si fuéramos la clase del 22».

A. (2022a, mayo 19). Taylor Swift: La cantante recibe doctorado de la Universidad de Nueva York y da discurso de graduación. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Taylor-Swift-La-cantante-recibe-doctorado-de-la-universidad-de-Nueva-York-y-da-discurso-de-graduacion–20220518-0118.html

KIM KARDASHIAN ANUNCIA QUE SE QUEDARÁ RUBIA POR UN TIEMPO

Kim Kardashian se adhirió al rubio platinado desde la gala del MET cuando tuvo que teñirse el pelo para lucir el vestido de Marilyn Monroe y demostró en Instagram que está obsesionada con su nueva y sexy versión. La novia de Pete Davidson hizo muecas y bocas en la plataforma mostrando su nuevo look y se ganó elogios de celebridades y seguidores. Según OK! incluso sus amigas pensaron que llevaba peluca y que no se había vuelto a decolorar el cabello, pero su estilista Chris Appleton confirmó que sí. A pesar de algunas pruebas en las que los fanáticos notaron su cabello real debajo de la supuesta peluca, Appleton recurrió a sus redes sociales para confirmar que efectivamente se había realizado el procedimiento completo. “La temporada rubia está de vuelta”, comentó el estilista de celebridades. Y Kim incluso confirmó que pasó 14 horas en el salón con Chris para conseguir ese rubio perfecto. La empresaria le dijo a la revista Vogue que tiene la intención de mantener el cambio de color: “Me voy a quedar rubia por un tiempo”, aseguró.

L. (2022, 19 mayo). Kim Kardashian anuncia que se quedará rubia por un tiempo – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/kim-kardashian-anuncia-que-se-quedara-rubia-por-un-tiempo/

HBO MAX LANZARÁ DOCUMENTAL SOBRE LA CANTANTE LIZZO

El documental de Lizzo, que llegará a la plataforma de HBO Max, sigue a la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzo, ganadora de tres premios Grammy, mientras hace historia cambiando el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular, al tiempo que equilibra los retos de la vida, el amor y el estrellato. El material será lanzado próximamente. «Al crecer nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando. Estoy muy emocionada de poder compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max. Desde ‘Cuz I Love You’ hasta mi dramática gira mundial, perdiendo y ganando el amor, y creando mi nuevo álbum ‘Special’, todos podrán ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas que se han invertido en este proceso. Se necesitan diez años para convertirse en un ‘éxito de la noche a la mañana’, y espero poder inspirar a otros jóvenes creativos a seguir adelante», cuenta Lizzo sobre lo que podremos ver en este documental. «Al crecer nunca soñé que llegaría a experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y sólo estoy empezando»

Sarah Aubrey, líder de contenido original de HBO Max, dijo: «Tener la oportunidad de trabajar con alguien a quien hemos admirado y adorado durante tanto tiempo es un sueño hecho realidad. El formidable talento de Lizzo ha entretenido e inspirado a millones de personas, y estamos encantados de ayudar a compartir su increíble viaje. De vez en cuando, un artista cambia no sólo la música, sino también la cultura. Lizzo ha hecho ambas cosas. Este es el viaje de una superestrella pionera que se ha convertido en el movimiento que el mundo necesitaba desesperadamente sólo por ser ella misma”. El documental de HBO Max comparte la inspiradora historia que hay detrás de sus humildes comienzos hasta su meteórico ascenso al estrellato, con una mirada íntima a los momentos que dieron forma a su duro ascenso a la fama, el éxito, el amor y el estrellato internacional. El documental es dirigido por el cineasta Doug Pray, ganador de un premio Emmy (The Defiant One’s de HBO), y producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin. Lizzo es productora ejecutiva bajo el sello de Lizzobangers. Pray también es productor junto a su socia productora Stephanie Meurer.

K. (2022a, mayo 18). HBO Max lanzará documental sobre la cantante Lizzo. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/HBO-Max-lanzara-documental-sobre-la-cantante-Lizzo-20220518-0097.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here