Showprep – Deportes 18 de Mayo

0

MARCELO FLORES REVELA POR QUÉ ELIGIÓ A MÉXICO SOBRE CANADÁ E INGLATERRA

A sus apenas 18 años, Marcelo Flores estuvo en el dilema de a cuál selección elegir entre México, Canadá e Inglaterra, pero el pasado lunes hizo oficial su elección hacia el ‘Tri’. Marcelo Flores, quien por varios meses fue peleado por México y Canadá, escribió una larga carta y argumentó por qué escogió quedarse con el combinado mexicano sobre las otras dos selecciones. «La realidad es que solo ha habido una Selección Nacional en la cual me he sentido identificado. México me ha dado la oportunidad a mí y a mis hermanas de sentirnos en casa aún cuando nuestro hogar está a miles de kilómetros de distancia. La FMF me ha apoyado en diferentes facetas de mi desarrollo futbolístico»

«Hoy escribo con el corazón y deseo comunicar algo que tengo algún tiempo sabiendo internamente y que creo que es importante que lo escuchen directamente de mí. Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera», explicó Marcelo Flores. De igual manera, el joven futbolista del Arsenal finalizó su carta al escribir que los fans de la Selección Mexicana «son los mejores del mundo», pues considera que la afición azteca trasciende fronteras y que ha hecho el proceso un poco más fácil para él. Marcelo Flores es convocado a Selección Mexicana mayor y debutará en partido oficial. Este martes, la Selección Mexicana presentó su convocatoria para los tres próximos partidos amistosos y los dos primeros de Nations League, en la que aparece el joven nacido en Ontario, Canadá.

Morales, A. (2022, 17 mayo). Marcelo Flores revela por qué eligió a México sobre Canadá e Inglaterra. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Marcelo-Flores-revela-por-que-eligio-a-Mexico-sobre-Canada-e-Inglaterra–20220517-0094.html

MEXICANO CONQUISTA LA CIMA DEL EVEREST Y ROMPE RÉCORDS

Juan Diego Martínez Álvarez, mexicano de 19 años conquistó con éxito el monte Everest y el Lhotse, la primera y la cuarta montañas más altas del mundo en un mismo tirón, rompiendo varios récords mundiales, siendo el más joven en subir las dos montañas de un tirón, el más joven en subir más rápido desde el campamento base a la cima sin hacer rotaciones, pudo igualmente tocar el piano en la cima del mundo logrando la ejecución musical más alta en la historia de la humanidad.

Ya de regreso en el campamento base del Everest, Juan Diego comentó lo duro y terrible que es el ascenso, cada paso cuesta la vida, y a partir de los ocho mil metros de altura se empieza a sentir la muerte muy cercana, se respira en el ambiente, inclusive se convive con ella, pasando por varios cuerpos, haciendo el reto aparte de físicamente extenuante, mentalmente agotador. Ese fue el mensaje al mundo y a los mexicanos que con corazón y fuerza de voluntad si pueden cumplir los sueños.

Name, P. (2022, 18 mayo). Mexicano conquista la cima del Everest y rompe récords. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Mexicano-conquista-la-cima-del-Everest-y-rompe-records-20220517-0103.html

DODGERS DERROTAN A DBACKS

Tras una serie de derrotas recuperaron la forma, Chris Taylor sumó un jonrón de dos carreras y Tony Gonsolin lanzó seis innings en un juego de tres hits, en la victoria del lunes 16 de mayo de Los Angeles Dodgers sobre Madison Bumgarner y los Arizona Diamondbacks. Mookie Betts y Freddie Freeman impulsaron carreras en una quinta entrada con tres carreras de los Dodgers, en el primer juego juegos en unas 48 horas entre los dos rivales del oeste de la Liga Nacional. La serie incluye una doble cartelera hoy martes en el Dodger Stadium.

Christian Walker jonroneó al principio y David Peralta dio un batazo de dos carreras en el noveno para Arizona. La victoria (con marcador de 5-4) fue para Gonsolin (4-0), que ponchó a siete y dio dos pasaportes, en un récord personal de 92 lanzamientos en un día. El veterano cerrador de los Dodgers Craig Kimbrel completó su sexto salvamento. La derrota fue al registro de Bumgarner (2-2), que admitió seis hits y tres carreras limpias en cinco innings. No ha ganado ante los Dodgers desde septiembre de 2017.

A. (2022a, mayo 17). MLB: Dodgers recuperan la forma y derrotan a Diamondbacks. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/MLB-Dodgers-recuperan-la-forma-y-derrotan-a-Diamondbacks-20220517-0058.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here