Blessd tiene una cita a las “10 PM”

0

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño mejor conocido como Blessd, una de las promesas del género del reggaetón en donde hoy está de estreno con el tema “10 PM”, mismo que enriquece con el sonido del género popular colombiano.

Con tan solo 22 años y una carrera que empezó hace poco, Blessd se ha ido posicionando de manera rápida entre los cantantes emergentes con gran éxito, sus temas han sido el pasaporte para ocupar este sitio y para lograr su permanencia, comparte nuevamente con el público un trabajo como “10 PM”

“10 PM” es una producción permeada con el sonido del género popular. Una canción con elementos muy al estilo tradicional y especial para todos los amantes de este género, pero sin perder el sello representativo del joven artista quien ahora cuenta la historia de un encuentro pasional entre una pareja, quien sin compromiso alguno dan rienda suelta a sus emociones.

Este nuevo lanzamiento de “10PM” y que se presenta en el marco de la primera gira mundial de Blessd llamada “Tendencia Global Tour”, cuenta con la producción de los reconocidos productores de la ciudad de Medellín The Prodigiez quienes se encargaron de mezclar la propuesta urbana de Blessd con el sonido musical tradicional del género popular. Este nuevo sencillo también se desarrolló bajo la coproducción de Yohan Úsuga quien ha trabajado exitosas producciones para reconocidos intérpretes de este género como Pipe Bueno y Johnny Rivera.

Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, tienen a Blessd como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

Cabe resaltar que Blessd continúa revolucionando la música actual y con esta canción promete seguir rompiendo las barreras del sonido. “10 PM” augura ser una de las más populares no solo de sus fans sino de todos los amantes del género popular.

REDES:

https://www.instagram.com/blessd/
https://www.facebook.com/BlessdOficial/
https://www.tiktok.com/@blessd
https://www.youtube.com/channel/UCb164jMdHd94O34bASFbI3Q
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here