Showprep – Insólitas 17 de Mayo

0

JOVEN VENDE SUS ÓVULOS PARA PAGAR DEUDA UNIVERSITARIA

Kassandra Jones, una joven de 28 años, quería estudiar una maestría en Nutrición, pero anteriormente ya había hecho uso de créditos universitarios, por lo que tenía una deuda de aproximadamente 24 mil dólares, según El Diario.  A pesar de tener tres trabajos, esto no era suficiente para llevar sus gastos personales y cubrir los del crédito estudiantil. Escuchó por parte de alguien que era posible vender sus óvulos a una institución que se dedica a realizar fecundaciones in vitro, y decidió probar. Kassandra participó en cinco rondas de donación de óvulos. Obtuvo en total un pago de 50 mil dólares. Esta cantidad fue suficiente para pagar su deuda y poder comenzar su maestría. Dijo:

“Escuchar esa cifra de dinero en voz alta me deja casi sin aliento. Realmente no tenía otra opción. Desearía que no fuera solo para mi matrícula. Desearía que ese dinero fuera para el pago inicial de una casa o para poner en marcha mi propio negocio”. Señaló que todo el proceso requirió mucho esfuerzo. Tuvo que aprender a ponerse inyecciones, soportar dolor e hinchazón en el abdomen, calambres, e incluso tuvo dificultad para caminar, pararse, sentarse o reír.  Someterse a este tipo de procedimientos puede tener riesgos en la salud, y aunque algunas personas cercanas la criticaron por su decisión, ella dice que actuó por desesperación, pues para los jóvenes es muy difícil pagar los costos de las universidades hoy en día.  “La gente de mi edad lo entiende. Comprenden completamente la situación y están igualmente enojados por cómo nuestro sistema educativo y el gobierno nos han fallado. Las generaciones mayores no tienen idea de cómo se siente esto con las nuevas circunstancias que tenemos que soportar”.

MUERE JOVEN TRAS SER ARROLLADO POR UN TREN AL INTENTAR SALVAR A SU PERRO

Un joven de aproximadamente 26 años falleció en Ronda, Málaga en España, al ser arrollado por un tren, luego de que se encontraba paseando a su perro por la zona donde están las vías.   De acuerdo con Europa Press, que citó a fuentes policiales, los hechos habrían acontecido pasadas las 21 horas del sábado en el tramo de vía que atraviesa el Olivar de las Monjas, en Ronda. El hombre paseaba con su perro, que en un momento quedó atrapado en las vías y cuando su dueño intentó liberado, sufrió un golpe mortal en la cabeza por el convoy que circulaba por la vía. Aunque la policía local, los bomberos, Protección Civil y Emergencias acudieron a auxiliar, cuando llegaron el hombre ya había fallecido. Se inició una investigación exhaustiva de lo ocurrido. Ni los pasajeros ni el conductor del tren que cubría la línea Antequera-Algeciras en Málaga, sufrieron daños. Las vías fueron cerradas durante algunas horas, mientras operaban los servicios de emergencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here