Showprep – Gruperas 17 de Mayo

0

CHRISTIAN NODAL BESÓ EN EL ESCENARIO A CAROLINA ROSS

Este domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó como parte de su Forajido Tour en concierto en el palenque de Metepec, Estado de México, pero lo que sorprendió al público es que se hizo acompañar de una joven cantante. Fue Carolina Ross la encargada de abrir la presentación del cantante en la feria de la localidad. La joven comenzó su carrera artística cantando covers de Nodal y esta vez tuvo la oportunidad de actuar ante el público del cantante, quien la recibió de una manera muy efusiva. Nodal contó a la gente cómo conoció a Carolina, quien decidió seguir sus pasos en el ambiente artístico: “Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo…”, fueron las palabras iniciales de Nodal, quien las interrumpió al notar que el público les pedía que se besaran. El nacido en Caborca, Sonora, hizo caso a su público y le dio un beso en la mejilla a la cantante, según se puede observar en los videos que circulan en las redes sociales. 

Tras el momento de acercamiento, Christian expresó su admiración hacia Carolina, quien está a pocos días de estrenar su álbum debut. “Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juro que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida”, aseguró Nodal ante la sonrisa de la joven. Ya empezado el show de Nodal, ambos cantantes norteños interpretaron a dúo el tema De los besos que te di, la canción que el compositor de 23 años llegó a cantar al lado de Belinda como parte de sus participaciones en La Voz México, hecho que generó suspicacias y comparaciones. Por su parte, la joven de 26 años compartió en su cuenta de Instagram un video de su actuación y el significativo momento que vivió al lado de su admirado compañero: “Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche, Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show esta noche y por compartirme de tu luz”, escribió.

A. (2022a, mayo 17). Christian Nodal besó en el escenario a Carolina Ross: “Talento increíble”. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/05/17/christian-nodal-beso-en-el-escenario-a-carolina-ross-talento-increible/

NINEL CONDE DEFIENDE LA RELACIÓN QUE TIENE CON SU HIJA MAYOR

 Ninel Conde habló con la prensa después de que se supiera que su hija Sofía no tenía una buena relación con ella.  Respecto a los rumores de que la joven de 25 años se encontraba resentida con su madre porque sentía que no le prestaba suficiente atención como madre, Ninel aclaró la situación. Y aunque los reporteros le cuestionaban sobre su hija antes de su presentación en un evento, Conde respondió: Yo apoyándola, ya sabes que a ella no le gusta el medio, no es algo que a ella le guste, […] pero estoy orgullosa de la hija que tengo, y siempre la voy a defender” Posteriormente, la artista minimizó los chismes sobre el tema y remarcó: “yo no le llamaría polémica, le llamaría infamia, pero bueno, ni modo, Dios es tan grande que me ama, a mí y a mi familia, nos cuida, nos provee de trabajo, nos bendice”.

Finalmente, Ninel aseveró que quiere enfocarse en su religión y lo bueno de la vida. “Entonces hay que contar las bendiciones y pues ponernos siempre en manos de Dios y siempre estar escuchando cosas positivas, en mi caso escuchó predicaciones y cosas de líderes espirituales que me ayudan mucho a estar en mi centro y no quererme cachetear a una que otra persona”, concluyó.

Ninel Conde defiende la relación que tiene con su hija mayor. (2022, 16 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ninel-Conde-defiende-la-relacion-que-tiene-con-su-hija-mayor-20220516-0107.html

LOS 2 DE LA S Y EL FLACO ESTÁN EMOCIONADOS POR  «MALDITO RECUERDO»

A poco más de tres días de su estreno, el dueto «Maldito Recuerdo», de Los 2 de la S y Luis Ángel «El Flaco», está colocándose en el gusto de la audiencia. El material ya superó las 100 mil reproducciones en YouTube y se posiciona en las plataformas digitales. «‘Maldito Recuerdo’ es una composición en la cual se percibe una gran afinidad y compañerismo musical entre ambos artistas; una interpretación en donde destaca un sello distintivo en la voz de cada uno de estos ellos», comparte un comunicado. La cuenta oficial de Los 2 de la S publicó un detrás de cámaras del video oficial en el que se les ve junto a su colega cantando la composición a ritmo de banda. «Ayayaaay! Un poco del detrás de cámaras en la grabación de “Maldito Recuerdo” con el compa @luisangelelflaco ¿Quién ya escuchó la rolona?». En materia de presentaciones en vivo, Johnny Zazueta y Omar Tarazón, quienes conforman Los 2 de la S, vienen ofreciendo conciertos por México. En tanto, «El Flaco» lleva su gira por la República Mexicana y alista shows por Estados Unidos junto a «El Yaki».

Tim, T. (2022, 16 mayo). Los 2 de la S y «El Flaco» la arman con su dueto «Maldito Recuerdo». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-2-de-la-s-y-el-flaco-la-arman-con-su-dueto-maldito-recuerdo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here