Pablo Montero busca ser “El Rey” de la radio en USA

0

Luego de haberse estrenado en México la bioserie “El último Rey: El Hijo Del Pueblo”, el cantante y actor mexicano Pablo Montero se alista para conquistar al público latino en USA no sólo con su actuación sino también con su interpretación del tema “El Rey”.

La canción, compuesta por el reconocido José Alfredo Jiménez, alcanzó un éxito arrasador en la voz de Don Vicente Fernández, de quien Televisa realizó una bioserie que llegará hoy al territorio estadounidense a través de Univisión, un trabajo cuyo tema principal es interpretado por Pablo Montero, quien ha logrado impregnarle su propio toque, así como su sentimiento interpretativo, respetando siempre, la originalidad del mismo.

Con motivo del estreno de la primera temporada de la serie “El último rey: El hijo del Pueblo” en Estados Unidos, Pablo Montero tendrá hoy la dicha de interpretar “El Rey” en el famoso Time Square en Nueva York, algo que para el también actor significa una gran experiencia: “voy a cantar en Time Square “El Rey” en el mero centro del Time Square en vivo y es una gran noticia, una gran satisfacción cantarla en vivo”.

Personificar a quien fue su ídolo, es una gran experiencia de vida para Pablo Montero. Se reconoce como su gran fan y por ello cuida hasta los más mínimos detalles para interpretar a “El Charro de Huentitán” a través de uno de sus más grandes éxito como lo es “El Rey”.

El estreno en USA de esta bioserie que protagoniza Pablo Montero, también será el pretexto idóneo para realizar una gira que lo llevará a ciudades como Chicago, IL, Riverside, CA, Denver, CO, Dallas, TX, Houston, TX entre otras más donde interpretará no solamente “El Rey” sino también otros de los temas como “Tu Camino Y El Mio”, “Estos Celos” y otras más que conforman esta propuesta televisiva que se estrena hoy en punto de las 10p/9c a través Univisión.

Pablo Montero quiere ser “El Rey” de la radio en USA, por lo que el sencillo  ya está disponible para todos los programadores en Radionotas

Management: Abraham Contreras

abraham@aatalent.com / (310) 271-2854

Redes:

https://instagram.com/pablomoficial?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.facebook.com/profile.php?id=100050207331650

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here