Showprep – Insólitas 16 de Mayo

0

AVIONETA SE ESTRELLA CONTRA UNA CAMIONETA EN PLENO PUENTE

Momentos de terror se vivieron este sábado en un puente cerca de Miami, luego de que una avioneta con tres personas a bordo se estrelló contra un camioneta tipo SUV con tres ocupantes.  El accidente que protagonizó una avioneta Cessna 172 monomotor, se debió a una pérdida de potencia y al estrellarse, prendió en llamas. La aeronave se dirigía del aeropuerto internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con destino a Key West.  Según el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade dos personas que viajaban en la avioneta fueron trasladadas a un centro de traumatología y tres personas con lesiones que no ponían en peligro su vida recibieron tratamiento en un hospital.

El departamento detallo que la Policía de Miami-Dade proporcionará información respecto al sexto paciente. La oficina de información pública de la Policía de Miami-Dade no contestó numerosas llamadas, y una grabación decía que no se había habilitado un buzón de voz. Un video difundido por un dron en las redes sociales muestra la avioneta estrellada en el puente de Haulover Inlet y una camioneta SUV dañada en las inmediaciones. Se ve a un hombre que sale de la aeronave y es auxiliado por otras personas a un lado de la carretera, poco antes de que la avioneta quede envuelta en llamas.

PAREJA DE NOVIOS SE PRENDE FUEGO EN PLENA BODA

El video de una pareja de novios que se prende fuego el día de su boda se hizo viral en Tiktok al contabilizar 15 millones de reproducciones. En la grabación, se indica que los novios Gabe Jessop y Ambyr, se conocieron rodando una película de acción y creyeron que dicho espectáculo sería lo ideal para honrar la forma en que se enamoraron. En las imágenes se muestra a los novios caminando tranquilamente sobre el centro del jardín, donde se lleva a cabo su boda; posteriormente, el vestido de novia y el traje del hombre se empiezan a incendiar. La pareja empieza a correr con las llamas detrás para después hincarse y permitir que unos invitados les apaguen el fuego con un extintor, evitando una tragedia en plena boda.

HOMBRE ES METIDO A BOLSA DE CADÁVER PERO SEGUÍA VIVO

En Shanghái circuló ampliamente un video donde queda registrado cómo un hombre es trasladado en una carroza funeraria dentro de una bolsa para cadáveres, con el único detalle de que aún seguía con vida. El hombre había sido declarado muerto por COVID, por lo que en el video se ve como varios trabajadores, totalmente protegidos, parecen insistir en que el adulto mayor estaba vivo, por lo que deciden abrir la bolsa, momento en el que se ve cómo uno de ellos se asusta al ver que efectivamente seguía con vida. El video se hizo viral muy rápido en la localidad y provocó indignación, la persona que graba comenta sobre lo irresponsable que fue el personal y sobre el “desastre” que supuestamente tienen dentro.

 «El asilo de ancianos es un desastre. Llevaron a una persona viva en un carro fúnebre y dijeron que estaba muerta. (…) Es irresponsable, realmente irresponsable». Luego de que comprueban que estaba vivo, uno de ellos trata de cerrar nuevamente la bolsa y se dirige a sus compañeros preguntando qué hacer, según dice el usuario que grabó el suceso. «Y ahora debaten qué hacer. ¡Sáquenlo! ¿Qué más podrían hacer? Qué poco ético». Reclamó el usuario. La presión que generó en redes hizo que el gobierno se viera en la necesidad de tomar medidas, por lo que fueron destituidos el jefe del departamento de servicios y cuidados a ancianos, así como el subjefe y se retiró la licencia medica a uno de los doctores involucrados; asimismo, se abrió una investigación contra el director de la Oficina de Asuntos Civiles del distrito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here