Showprep – Gruperas 16 de Mayo

0

ÁNGELA AGUILAR SE LESIONA EL TOBILLO ANTES DE CONCIERTO

Ángela Aguilar sufrió un accidente justo antes de un concierto, el cual la dejó con el tobillo lastimado. La cantante aparece en un video que circula en redes sociales donde se le puede ver recostada en un sillón mientras le vendan el pie y le colocan agua fría para bajar la inflamación.  Mientras tanto, ella explica que dobló el tobillo justo cuando subió al templete para uno de los ensayos y que hizo caso omiso al dolor, pues quería bailar la canción “Como la flor”, de Selena Quintanilla, la cual forma parte de su repertorio.  “Básicamente lo que pasó fue que yo me estaba subiendo para cantar y casi me les voy, casi me les mato y me torcí el tobillo. Después de eso ¿qué decidí hacer?, bailar ‘Como la flor’, como la mismísima Selena y ahora me dolió el tobillo”, comentó en el video. 

Tal parece que se trata de un clip filmado hace varios días, pero que en las últimas horas ha sido compartido entre los usuarios de redes, especialmente en TikTok.  Ángela está promocionando su disco Mexicana enamorada, proyecto por el que ha recibido varios galardones. Recientemente se convirtió en la primera mujer en 16 años en estar en la posición más alta de los Billboard. La intérprete también forma parte de la gira que ofrece su familia, “Jaripeo sin fronteras”, con el que han llegado a presentarse en Estados Unidos y próximamente también en Europa.

L. (2022, 15 mayo). Ángela Aguilar se lesiona el tobillo antes de concierto. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Angela-Aguilar-se-lesiona-el-tobillo-antes-de-concierto–20220515-0020.html

JORGE MEDINA RINDE HOMENAJE A CHENTE CON SU VERSIÓN DE «OJALÁ QUE TE VAYA BONITO»

Vestido de charro y acompañado de mariachi, Jorge Medina rinde un homenaje musical a Vicente Fernández al interpretar uno de sus grandes éxitos, «Ojalá Que Te Vaya Bonito». La estrella de la banda estrenó en plataformas digitales el sencillo y lo compartió a sus seguidores en redes sociales. «Buenos dias!!Hoy estamos de estreno!! #ojalaquetevayabonito #homenajealrey. Espero que te guste y disfrutes en tu plataforma digital favorita», invitó Jorge Medina. La obra de Vicente Fernández dejó una huella marcada en la carrera de Jorge Medina, quien hace unos meses compartía cómo fue que el «Charro de Huentitán» le presagiaba su carrera como solista. «Un rey me regaló un consejo que me cambió la vida, él sabía o presentía, puso ‘para Jorge, el solista’. Yo guardo su historia como un tesoro, yo comí en la mesa del rey #donvicentefernandez, siempre le estaré agradecido,su música irá en cada disco que pueda yo grabar #tesorosparaelalma, escribió Jorge Medina en sus redes sociales. A horas de su lanzamiento, el video oficial de «Ojalá Que Te Vaya Bonito» suma miles de reproducciones en YouTube. Actualmente, Medina se presenta en conciertos por México y Estados Unidos.

Tim, T. (2022, 13 mayo). Jorge Medina: Así se oye su versión de «Ojalá Que Te Vaya Bonito». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/jorge-medina-asi-se-oye-su-version-de-ojala-que-te-vaya-bonito

RICKY MUÑOZ DE INTOCABLE SE DESMAYA EN CONCIERTO EN LA PLAZA DE TOROS

Durante más de 40 minutos la Plaza de Toros México permaneció a obscuras esperando a que Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se recuperara del desvanecimiento que sufrió en el escenario. Cuando el reloj marcó las 10:30 de la noche, las luces del escenario se apagaron sin previo aviso a solo 30 minutos de haber comenzado el concierto de la banda de regional mexicano en el recinto de la Colonia Ciudad de los Deportes.  Pasados 15 minutos de zozobra, una persona del staff tomó el micrófono para anunciar a los más de 30 mil asistentes que Ricky Muñoz se encontraba siendo atendido por los paramédicos pues sufrió una descompensación a causa de la que no había descansado «absolutamente nada de las giras que ha tenido». 

 «Atención a Ricky Muñoz le bajó la presión lo acaban de subir a la ambulancia aquí están están tratando de reanimar pido paciencia solamente no se va ir Intocable se está recuperando Ricky Muñoz ya que ha tenido varias giras durante varias semanas y no ha descansado absolutamente nada entonces un minuto nada más en lo que Ricky se recupera». «Nada de chiflidos al contrario échenle una porra ¡arriba Intocable!» . Minutos después de las 11 de la noche, el escenario se volvió a encender para tocar «Aire» tema emblemático de la banda la cual, Ricky apareció entre luces azules dejando atrás su sombrero, saco, botas y chaleco, en cambio, su acordeón se mantuvo recargado en un pedestal para evitar que lo cargara. Muñoz detalló a los micrófonos que no se perdería por nada la noche de La Plaza de Toros México y que solo sintió descompensado por la altura de la Ciudad de México, por lo que agradeció a los paramédicos que lo atendieron. En punto de la media noche, el concierto se volvió a suspender desatando una rechifla entre los asistentes, para regresar a los pocos minutos para terminar el concierto sentado y con el acordeón sobre su regazo. 

Álvarez, T., & Olvera, G. (2022, 14 mayo). Ricky Muñoz de Intocable se desmaya en concierto en la Plaza de Toros; suspenden concierto. Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/ricky-munoz-desmaya-concierto-plaza-toros-mexico

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here