Showprep – Chismes 16 de Mayo

0

BRITNEY SPEARS Y SU ESPOSO SAM ASGHARI PIERDEN A SU BEBÉ

Este sábado 14 de mayo, la cantante Britney Spears dio la lamentable noticia que ella y su esposo Sam Asghari perdieron a su bebé. A través de sus redes sociales publicaron un mensaje en el que comunican con profunda tristeza que perdieron su «milagroso bebé a poco de su embarazo». «Es un momento devastador para cualquier padre», explicó la pareja en la publicación. En el post explican que su amor es la fuerza para salir adelante de esta situación y para «intentar hacer crecer a su bella familia». Por último agradecieron el apoyo que han recibido de parte de sus seguidores y pidieron privacidad para ese duro momento que atraviesan.

Luego de quedar libre de la tutela con la que su padre controló sus finanzas y decisiones por trece años, Britney Spears está decidida a recuperar su carrera y su vida personal. Recientemente, la cantante anunció que ya decidió la fecha para su boda con Sam Asghari.  Así lo dio a conocer la pareja el pasado lunes 9 de mayo cuando el bailarín felicitó a la Princesa del pop por el Día de las Madres. “Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de las Madres a ti, mi futura reina. También el gran día ha sido establecido, pero nadie sabrá hasta un día después”, escribió el prometido de Britney Spears. Con esto da a entender que la boda será secreta y hará públicos los detalles de la ceremonia después de que esta ocurra. Cabe recordar que la pareja está esperando a un hijo, pues hace unas semanas Britney anunció que se está embarazada. 

Britney Spears y su esposo Sam Asghari pierden a su bebé. (2022, 15 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Britney-Spears-y-su-esposo-Sam-Asghari-pierden-a-su-bebe-20220514-0090.html

BILLBOARD MUSIC AWARDS 2022

Los Premios Billboard de la Música se entregan la noche del domingo en Las Vegas en una ceremonia que fue conducida por Sean “Diddy” Combs e incluirá actuaciones de Travis Scott, Ed Sheeran, Becky G y otros artistas que han tenido éxitos en las listas de popularidad. Con 17 menciones, The Weeknd encabezo la lista de finalistas, mientas que en los apartados de música latina Bad Bunny lidera al figurar en tres categorías.

Lista de ganadores:

Mejor artista, Mejor artista de Rap,Mejor artista masculino y Mejor artista masculino de rap: Drake y con “Certified Lover Boy” también gano Mejor álbum de rap.

Mejor artista nuevo, Mejor artista Hot 100, Mejor artista, canción de streaming,Artista con mejores canciones en la radio: Olivia Rodrigo, Mejor artista global Billboard 2000 y Mejor álbum Billboard 200: Olivia Rodrigo, “SOUR”.

Mejor dúo/grupo y Artista con mejores ventas: BTS
Mejor artista global Billboard (excluyendo EE.UU.): Ed Sheeran
Mejor gira: The Rolling Stones («No Filter Tour»)
Mejor artista masculino de R&B: The Weeknd
Mejor artista femenina de R&B: Doja Cat
Mejor gira de R&B: Bruno Mars («Bruno Mars at Park MGM»)
Mejor gira de rap: Omarion & Bow Wow («The Millennium Tour 2021»)
Mejor artista country, Mejor artista Billboard 200, Mejor artista country femenina y Mejor álbum country: Taylor Swift, “Red (Taylor’s Version)”
Mejor gira country: Eric Church («Gather Again Tour»)
Mejor gira de rock: The Rolling Stones (“No Filter Tour”)
Mejor artista latino y  Mejor artista masculino latino: Bad Bunny
Mejor artista femenina latina: Kali Uchis
Mejor dúo/grupo latino: Eslabón Armado
Mejor gira latina: Los Bukis («Una Historia Cantada Tour»)
Mejor artista cristiano, Mejor artista góspely, Mejor álbum cristiano y Mejor álbum de góspel: Ye, “Donda” 
Mejor banda sonora: “Encanto”
Mejor álbum de rock: twenty one pilots, “Scaled And Icy”
Mejor álbum latino: Karol G, “KG0516”

JASON MOMOA Y EIZA GONZÁLEZ EN RUMORES DE ROMANCE

Los nombres de Jason Momoa y Eiza González se han vuelto tendencia en redes sociales en las últimas horas, pues corre el rumor de que los actores están saliendo. Las especulaciones sobre una supuesta relación iniciaron luego de que la revista estadounidense People publicara las declaraciones de una fuente anónima, quien afirma que la mexicana y el protagonista de Aquaman están empezando un romance.  Agregó que, aunque ambos se gustan, están empezando a tener citas y conocerse. Los actores están en momentos muy ocupados de sus carreras, por lo que van despacio con su relación. “Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo”, agregó la fuente.  Cabe recordar que Jason Momoa acaba de divorciarse de Lisa Bonet en enero de este 2022, luego de muchos años como pareja en los que tuvieron dos hijos, Lola Lolani y Nakoa-Wolf.  El actor coincidió con Eiza en la alfombra roja de la película Ambulance, la cual protagoniza la mexicana. Sin embargo, no posaron juntos en esa ocasión. Hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido la supuesta relación por lo que se trata solo de un rumor entre sus fans. 

L. (2022b, mayo 16). Jason Momoa y Eiza González en rumores de romance. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Jason-Momoa-y-Eiza-Gonzalez-en-rumores-de-romance–20220515-0058.html

BILLIE EILISH, ARIANA GRANDE Y MILEY CYRUS SE UNEN POR EL DERECHO AL ABORTO

Billie Eilish, Miley Cyrus, Selena Gómez y Ariana Grande forman parte de las 160 jóvenes artistas que se han unido a defender el derecho al aborto en Estados Unidos ante los planes del Tribunal Supremo para eliminarlo. Lo han hecho en un anuncio a toda página publicado en el diario The New York Times, en el que condenan la previsible derogación del fallo de 1973 en el caso «Roe contra Wade», que supondría el fin de la protección del aborto a nivel federal y que dejaría en manos de cada estado su regulación. Según un borrador filtrado este mes, una mayoría de los jueces del Supremo es favorable a acabar con ese precedente, aunque por ahora no hay una decisión definitiva.

“El poder para planear nuestros propios futuros y controlar nuestros propios cuerpos depende de nuestra capacidad para acceder a servicios de salud sexual y reproductiva, incluido el aborto», señala el mensaje publicado por artistas e influencers. La decisión del Supremo, subrayan, robaría ese poder a toda una nueva generación, por lo que todos ellos que se comprometen a no rendirse.  Entre los firmantes, en su mayoría mujeres, aparecen además Kendall Jenner, Olivia Rodrigo, Shawn Mendes, Demi Lovato, Camila Cabello, Ariana DeBose, Meghan Trainor y Phoebe Bridgers. El anuncio es parte de una campaña impulsada por la organización sin ánimo de lucro Planned Parenthood (Paternidad planeada), que opera la mayor red de clínicas de salud reproductiva de Estados Unidos y que este sábado convocó a un día de acción en el que se esperan manifestaciones y actos de apoyo al derecho al aborto en todo el país.

Billie Eilish, Ariana Grande y Miley Cyrus se unen por el derecho al aborto. (2022, 15 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Billie-Eilish-Ariana-Grande-y-Miley-Cyrus-se-unen-por-el-derecho-al-aborto-20220514-0113.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here