Fuerza Regida muestra su lado más honesto a través del tema “Chillas A Tu Madre”

0

Considerada como una de las agrupaciones del regional mexicano más importantes en la unión americana, Fuerza Regida sigue sacándole jugo a su talento y carisma por lo que ahora muestra su lado más honesto a través del tema “Chillas A Tu Madre”.

El tema “Chillas A Tu Madre” es una historia de desamor, pero con una letra honesta, así lo aseguran los propios integrantes del grupo quienes son considerados también, líderes del movimiento regional urbano. A través de este tema se muestra el gran dolor que sufre un hombre por la traición de una mujer, y sin dudarlo da salida a sus sentimientos mandando un mensaje muy directo a la causante de tan cruel herida.

«Chillas A Tu Madre” es el sexto tema que Fuerza Regida presenta en lo que va de este 2022, un trabajo cuyo video registra más de 3.3 millones de vistas en su canal oficial de YouTube y con el que ratifican una vez más por qué son considerados uno de los grupos líderes del movimiento de música regional urbana, del cual también son uno de sus fundadores. 

La nueva canción es uno de los temas que la banda llevará este 29 de mayo al Festival Latino Sueños en la ciudad de Chicago, donde compartirá escenario con artistas como J Balvin, Wisin y Yandel, Jhay Cortez, Ozuna, Mike Towers y su compañero de sello Rancho Humilde, Natanael Cano.

Los números respaldan fuertemente el éxito de Fuerza Regida pues registra 5.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, 1.1 millones de seguidores en Instagram, 783 mil suscriptores en su canal de YouTube y 90 millones de visualizaciones. Sus 10 canciones más populares en Spotify, alcanzan 515 millones de reproducciones y el más reciente álbum «Del Barrio Hasta Aquí-Vol 2«, tiene 192 millones de reproducciones en Spotify.

Con letras que cuentan historias de la calle, de amor, y en general de todo aquello que viven muchos latinos al crecer en los Estados Unidos, hoy Fuerza Regida lidera el movimiento de los corridos urbanos.

Chillas A Tu Madre” está disponible ya para todos los programadores en Radionotas.

Redes Fuerza Regida:

https://www.instagram.com/fuerzaregidaoficial/

https://facebook.com/fuerzaregidaoficial

Redes: Rancho Humilde

https://www.facebook.com/ranchohumildeofficial

https://www.instagram.com/ranchohumilde

https://www.youtube.com/c/RanchoHumildeoficial

Promocion: Alberto Del Castillo

Adelcastillo@inmotion-us.com / 818-561-9793

Jasmín Solís / Jsolis@inmotion-us.com818-281-5503

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here