Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

En radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector; si quieres leer la nota completa accede a los siguientes links:

La Mejor FM 99.9 León reúne a más de 15 mil personas en evento masivo

Después de dos años de pandemia, La Mejor FM 99.9 León, en Guanajuato, se aventuró a realizar un evento masivo, esto con la finalidad de retomar ese contacto cara a cara con su audiencia y a la vez complacerla con los artistas que más suenan en la emisora. Fue el pasado 04 de mayo, en la Velaria de la Feria de León donde 16 artistas hicieron vibrar a más 15 mil almas, que corearon a todo pulmón sus temas más favoritos.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/05/09/la-mejor-fm-99-9-leon-reune-a-mas-de-15-mil-personas-en-evento-masivo/

Nielsen: Con 93% radio sigue siendo medio con mayor penetración mensual

El último análisis de medios cruzados de Nielsen muestra que, con un alcance mensual del 93% y semanal del 87%, la radio continúa estando por delante de otros medios, incluida la televisión en vivo y en diferido, la aplicación/web para teléfonos inteligentes y CTV.

Los resultados del Audience Insights Report de Nielsen, según lo informado por Katz Radio Group, miden el alcance de los medios durante el cuarto trimestre de 2021 entre personas mayores de 18 años en función de la población total de Estados Unidos. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/05/09/nielsen-radio-lidera-todos-los-medios-en-alcance-semanal-y-mensual/

TelevisaUnivision venderá dos estaciones en Puerto Rico

TelevisaUnivisión ha realizado un acuerdo importante con HMTV DTC LLC, una subsidiaria indirecta de Hemisphere Media Group Inc, en donde la primera empresa mencionada le adquirirá a la segunda una plataforma de transmisión de televisión llamada ‘Pantaya’, mientras que a cambio, TelevisaUnivision pagará con efectivo y ciertos activos de radio en Puerto Rico, incluyendo la emisora WKAQ-AM y KQ105-FM.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/05/09/televisaunivision-vendera-dos-estaciones-en-puerto-rico/

La historia del radio en el automóvil

En 1976 tuve mi primer carro: un Simca 1.300. La verdad, ese iba a ser el coche para mi mamá, pero ella simplemente no quiso aprender a conducir. Yo ya tenía 20 años y, en lugar de devolverlo, mi papá me lo entregó, advirtiéndome que un año más tarde mi hermano menor cumpliría 18 y deberíamos compartir su uso.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/05/10/la-historia-de-la-radio-en-el-automovil/

¿Eres locutor? 5 cosas que deberías saber sobre podcasting

¿Por qué es importante que los locutores también se involucren en los podcasts? Es bien sabido que muchas personalidades de la radio, además de tener su programa tienen como extra un podcast, el cual les da la libertad de hablar de diferentes puntos y abordar una versatilidad de temas de interés social.

Uno de los obstáculos de mentalidad más importantes que se deben superar tanto en la industria del podcasting como en la de la radio es asignar poder, credibilidad y legitimidad a la forma en que siempre han sido las cosas.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2022/05/12/eres-locutor-5-cosas-que-deberias-saber-sobre-podcasting/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here