Showprep – Gruperas 13 de Mayo

0

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN Y PANCHO BARRAZA TRIUNFAN CON SU DUETO

Otra de las grandes colaboraciones que La Original Banda El Limón realizó para celebrar la carrera de su fundador, Salvador Lizárrga, es su éxito «Dos Gotas de Agua». Para esta nueva versión, la agrupación invitó a Pancho Barraza para acompañarla en su interpretación, así como en el video oficial, el cual ya superó el millón de reproducciones en YouTube, a 24 horas de su estreno. «Hoy amanecimos con un millón de reproducciones en YouTube del tema ‘Dos Gotas de Agua’ que hicimos a dueto con el señorón Pancho Barraza dentro del marco del homenaje a mi papá Salvador Lizárraga, agradeció Juan Lizárraga, integrante de La Original, en redes sociales. Junto a este tema, la formación sinaloense ha dado a conocer «Que Se Te Olvidó», con Jorge Medina, y «Derecho de Antigüedad», con Toño Lizárraga. La Original Banda El Limón grabó colaboraciones junto a colegas como Max Peraza, Joel Elizalde, Luis Ángel «El Flaco», Israel Valdez, Carlos Sarabia, «El Yaki» y Casimiro Zamudio, entre otros, las cuales se darán a conocer cada 15 días en plataformas digitales.

Tim, T. (2022, 12 mayo). La Original Banda El Limón y Pancho Barraza triunfan con su dueto. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/la-original-banda-el-limon-y-pancho-barraza-triunfan-con-su-dueto

BANDA MS PAGÓ ESTA CANTIDAD DE DINERO A SNOOP DOGG POR EL DUETO “QUÉ MALDICIÓN”

Fue en 2020 cuando Banda MS de Sergio Lizárraga sorprendió a sus fans al lanzar un dueto que nunca habían imaginado, se trata de la canción ¡Qué maldición! que tiene una colaboración en dueto con el rapero Snoop Dogg. Han pasado dos años del lanzamiento y el proyecto ya alberga casi 80 millones de visualizaciones en YouTube y miles de comentarios en los que se menciona lo diferente, pero aceptada que resulto dicha canción. Pero para crear la melodía, los integrantes de Banda MS tuvieron que pagar una fuerte cantidad de dinero a la estrella estadounidense, pues cobra muy bien por su trabajo.

Snoop Dogg recientemente dio a conocer en un podcast de nombre “Full Send” al que fue invitado, que pide 250 mil dólares por colaboraciones, que en pesos mexicanos se convierten en 5 millones 81 mil pesos. Y si quieren una colaboración en video también, el artista debe pagarle otros 250 mil dorales, cabe recordar que Banda MS solo pago la colaboración en voz, ya que el video de ¡Qué maldición! fue compartido con imágenes animadas de los propios artistas. El éxito de la pieza musical que forma parte del disco que lleva el mismo nombre, ha sido tanta que fueron acreedores a un Premio Lo Nuestro en la categoría “Mejor Colaboración del año” en el género regional mexicano. Pero Banda MS no son los únicos que han contratado la voz de Snoop Dogg para una colaboración, el cantante Lupillo Rivera también trabajo con él y otros raperos como Santa Fe Klan y alemán en el tema “Pelotero”, pero ellos si pagaron 250 mil dólares más para que también apareciera en el video promocional.

Balbastro, G. (2022, 12 mayo). Banda MS pagó esta cantidad de DINERO a Snoop Dogg por el dueto “Qué maldición”. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/5/12/banda-ms-pago-esta-cantidad-de-dinero-snoop-dogg-por-el-dueto-que-maldicion-404055.html

LOS TIGRES DEL NORTE LANZARÁN NUEVA VERSIÓN DE «LA REUNIÓN»

Los Tigres del Norte salieron de la pandemia por Coronavirus trabajando en nuevo material musical para todos sus seguidores; su último EP La Reunión tuvo muy buen recibimiento, tanto que la agrupación decidió lanzar un nueva versión de lujo. Titulado como La Reunión Deluxe, el material contendrá sencillos que han logrado colocarse en el gusto de sus seguidores, tales como “¿En Dónde Estabas?”, “Pa’ Los Plebes y Mis Compas” y el más reciente “La Carta”. “¡#LaReuniónDeluxe está por estrenarse! Sé uno de los primeros en escucharlo”, invitaron Los Tigres del Norte. Aún sin fecha de salida, el material viene a complementar la gira con la que se han estado presentado a lo largo de México, Estados Unidos, Colombia y Latinoamérica, además de que también tiene un fecha para Culiacán, programada para 11 de junio con sede en el estadio de los Dorados.

A este tour se le han sumado fechas en noviembre y diciembre, en Las Vegas y Los Ángeles, respectivamente. Así como en la Arena Monterrey, el próximo 14 de octubre. “Dedicados a dar y llevar música a su público, Los Tigres del Norte regresan a Monterrey, siendo el lugar elegido para cerrar su gira, eso después de lograr llenos absolutos en cada presentación que tuvieron entre el año pasado y este primer semestre del 2022 con #LaReuniónTour en México, USA y Sudamérica”, comparte un comunicado de la agrupación.

Espinoza, F. (2022, 12 mayo). Los Tigres del Norte lanzarán una versión de lujo de su última producción ‘La Reunión’. www.noroeste.com.mx. https://www.noroeste.com.mx/entretenimiento/espectaculos/los-tigres-del-norte-lanzaran-una-version-de-lujo-de-su-ultima-produccion-la-reunion-BY2166416

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here