Showprep – Chismes 13 de Mayo

0

KELLY OSBOURNE ESTÁ EMBARAZADA

Kelly Osbourne reveló que está embarazada de su primer hijo, a los 37 años. Actualmente está saliendo con el miembro de la banda Slipknot, Sid Wilson, de 45 años. Anunció la feliz noticia en una publicación de Instagram el jueves. «Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué… Estoy en la luna para anunciar que voy a ser una mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!», posteó Osbourne. La hija de Sharon y Ozzy Osbourne reveló la noticia con dos imágenes en Instagram, mostrándola relajada junto a la piscina mientras miraba las imágenes de su ecografía. Kelly confirmó su nueva relación con DJ Sid, conocido por tocar la batería en la banda de heavy metal, en enero de este año cuando la pareja oficializó su relación en IG.

Una fuente le dijo a People sobre su romance: «Kelly y Sid se conocieron cuando su banda estaba de gira con Ozzfest (el festival de música creado por los papás de ella, Sharon y Ozzy Osbourne) en 1999». El informante agregó: «Siguen siendo amigos desde entonces. Son muy felices juntos». Antes de Sid, la conductora estaba saliendo con Erik Bragg, en un romance que comenzó en 2020 durante la pandemia. La noticia del embarazo llega un año después de que se revelara que Kelly recayó después de casi cuatro años de estar sobria, y luego de su confesión de que se sometió a una cirugía secreta de banda gástrica para perder peso. En una entrevista con Extra en abril pasado, Osbourne admitió que recayó después de tener un «ataque de nervios» durante el encierro. «No sé por qué ocurrió mi ataque de nervios al final del encierro, lo logré todo, todo fue genial y mi vida fue perfecta», dijo Kelly. Osbourne aseguró que «soy esa chica que cuando todo va bien, necesito mejorar un poco y hacer que todo empeore un poco en mi vida».

Quién. (2022, 12 mayo). ¡Kelly Osbourne está embarazada! https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/12/kelly-osbourne-revela-esta-embarazada

KOURTNEY KARDASHIAN ROMPIO SU MILLONARIO ANILLO DE COMPROMISO

Kourtney Kardashian sufrió recientemente un contratiempo que, como se registró en las cámaras del nuevo programa The Kardashian, le provocó un ataque de histeria tras constatar que su anillo de prometida, valorado en un millón de dólares, se encontraba hecho añicos en el suelo. Como explicó posteriormente a su madre y confidente, Kris Jenner, Kourtney decidió desprenderse temporalmente de la preciada joya para realizar varias tareas domésticas y evitar así su posible deterioro.  En un momento de distracción, el anillo se perdió de vista y no pudo evitar pisarlo tras finalizar su reorganización de los armarios. La pieza acabó destrozada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un taller de reparación. «Es probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Me senté en el suelo a doblar camisetas y sudaderas. Me quité el anillo un momento y lo puse a mi lado, pensando que estaría seguro cerca de mí», relató la mayor del clan.

«Necesitaba alcanzar algo que estaba en la parte de arriba del armario, y al volver a poner los pies en el suelo, pisé sin querer el anillo. No he parado de llorar como una histérica durante horas y luego llamé a Tavis para decirle que había hecho algo terrible», dice en otra parte de su descorazonadora y dramática anécdota. Fue en octubre de 2021 cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron. El baterista de Blink 182 se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, según confirmó una fuente a Us Weekly. Por su parte, la integrante del clan Kardashian compartió la noticia en Instagram, publicando dos fotos de la pareja en la playa rodeadas de rosas. Aunque participó activamente en el diseño de la pieza, el músico no fue el único responsable del fabuloso anillo de compromiso que luce en su mano Kourtney Kardashian. La diseñadora de joyas Lorraine Schwartz le declaró a la revista People que ella se encargó de seguir al pie de la letra las instrucciones del artista para crear una joya «perfecta» de cara a una ocasión que tanto lo merecía.

Quién. (2022a, mayo 12). El drama de Kourtney Kardashian tras romper su millonario anillo de compromiso. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/12/kourtney-kardashian-rompio-millonario-anillo-de-compromiso

KEVIN SPACEY REGRESA AL CINE TRAS ESCÁNDALO DE ABUSO

El actor Kevin Spacey regresaría a la pantalla con el filme »1242 – Gateway to the west» y es que este sería su regreso desde el 2017 cuando fue acusado y demandado por abuso sexual.  El artista estaría al frente del drama histórico, con capital del Reino Unido, Hungría y Mongolia. El filme contaría la historia de Batu Khan, niego de Genghis Khan, comandante en jefe del imperio mongol, quien tendría que invadir Europa, pero fracasa.  La pantalla sería compartida con los actores Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence, además de Spacey.

Un filme que se espera que comience a rodarse en octubre de este año, bajo la dirección del cineasta húngaro Peter Soons, con guion de Aaron Horvath y Joan Lane, y Bill Chamberlain y Kornel Sipos como productores principales. Desde que Kevin fue acusado de conducta sexual inapropiada, solo ha salido en L’uomo Che Disegno Dio en el 2021, misma que no tuvo distribucipon en Hollywood. Y es que la carrera de Spacey se vino abajo tras la cantidad de demandas por abuso sexual entre el año 1995 y 2013. La última aparición de Spacey en cartelera fue con «Billionaire Boys Club» (2018), dirigida por James Cox, que entonces ya fue relegada al fracaso en taquilla debido a los escándalos del intérprete estadounidense.

Kevin Spacey regresa al cine tras escándalo de abuso. (2022, 12 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kevin-Spacey-regresa-al-cine-tras-escandalo-de-abuso-20220512-0066.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here