Amor 107.5 FM presenta festival ‘Uforia Amor a la Música’ en Miami

0

Se informó que uno de los festivales musicales más importantes para la cultura latina de Florida, regresará el próximo sábado 21 de mayo; nos referimos al ‘Uforia Amor a la Música’, el cual se llevará a cabo en la Fla Live Arena en Sunrise. Esta noticia resulta relevante ya que este concierto es organizado por TelevisaUnivision, compañía recientemente fusionada. Es importante mencionar que este show no se realizó durante dos años debido a la pandemia por COVID-19.

El escenario de esta arena se hará fuego cuando se presenten cada uno de los artistas hispanos que están previstos, tales como: Carlos Vives, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Laura Pausini, Víctor Manuelle, Silvestre Dangond y Luis Figueroa.

El concierto será presentado por la emisora radial Amor 107.5 FM Miami y podrá presenciarse a través de UforiaMusic.com, la app móvil, y en el YouTube y Facebook oficiales de Uforia. Según menciona el comunicado de prensa, la transmisión en vivo de este evento de radio podrá disfrutarse en plataformas digitales a partir de las 19:15 horas, en donde se prevé que haya entrevistas exclusivas, comentarios de los presentadores y cobertura detrás del escenario.

TelevisaUnivision anunció el regreso de la ‘Serie Musical Uforia’, la cual contará con conciertos en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Houston y Phoenix.

Los boletos para ‘Uforia Amor a la Música’ están disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Javier Romero, Danny Cruz, DJ Vela, Alberto Sardiñas, José Antonio y Roxana, locutores de Amor 107.5 FM serán los encargados de presentar a los artistas y de las transmisiones en plataformas digitales.

Esta nota fue realizada con base en un comunicado de prensa publicado por TelevisaUnivision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here