Wondery, primera ‘podcastera’ en ofrecer contenidos en Dolby Atmos

0

Wondery es una de las principales cinco compañías de producción y distribución de Podcasts en Estados Unidos, la cual a través de un comunicado de prensa informó que ahora algunos de sus contenidos podrán ser escuchados en Dolby Atmos, la cual es una tecnología de audio que permite que la experiencia de escucha sea inigualable, envolvente e inmersiva. Con esta innovación, la empresa planea seguir su consolidación, ofreciéndole más calidad al público oyente.

Serán tres los shows que adopten esta tecnología de inmediato:

  • Blood Ties: Podcast de crimen y misterio que envuelve a los oyentes en sus macabras narraciones.
  • Jacked: Rise of the New Jack Sound: Podcast de música producido por la compañía discográfica Universal Music Group.
  • Iowa Chapman and The Last Dog: Podcast dirigido a niños

Marshall Lewy, director de contenido de Wondery, comentó: “El panorama del audio está evolucionando rápidamente y los oyentes se están acostumbrando cada vez más a los podcasts que superan los límites de cómo se cuentan las historias. Programas como Blood Ties y Jacked nos brindan la oportunidad de aprovechar Dolby Atmos para mostrar el increíble diseño de sonido e innovar para nuestro público”.

Cabe señalar que no es la primera vez que un tipo de tecnología así llega al mundo del Podcasting, ya que en 2020 iHeartMedia fue la primera en implementar algo similar a lo cual le llamaron 3D Audio, sin embargo, sí es la primera vez que se usa como tal Dolby Atmos.

Inside Radio, mencionó: “Para acceder a las versiones Dolby Atmos de los programas, los oyentes de Wondery deberán suscribirse al servicio Wondery+ que se vende por 4.99 dólares al mes. Se distribuirán en los 28 países donde está disponible la opción de suscripción.”

¿Te suscribirías para experimentar esta nueva forma de oír Podcasts?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here