Showprep – Insólitas 12 de Mayo

0

SU PERRO SALTA DE UN SEGUNDO PISO Y DUEÑA LO ATRAPA EN EL AIRE

Los reflejos de Rachel Green, una mujer inglesa, dejaron a las redes sorprendidas, pues logró atrapar a su perro que saltó de la ventana buscando estar con ella luego de que saliera a recibir un paquete. La perrita, de nombre “Florence”, es una Border Collie de 6 años de edad que abrió la ventana del baño del segundo piso de la casa para ver dónde estaba y qué estaba haciendo su dueña; sin embargo, la curiosidad se convirtió en susto luego de que saltó hacia una caída de 6 metros aproximadamente. En el video captó como Rachel está con el repartidor, recibiendo su paquete, cuando de repente ve hacia arriba y corre, levanta los brazos y de repente aparece en cámara la mascota que logra ser atrapada, evitando así un impacto directo con el concreto.

La situación impactó a la joven que describió a “Florence” como independiente, sin embargo, dijo que la pandemia pudo haber cambiado un poco a su mascota. “Ella siempre ha sido una perra independiente, pero supongo que se ha vuelto más dependiente y chiqueada desde la pandemia, cuando empecé a trabajar en casa. Desde entonces, quiere estar siempre a mi lado”, dijo la Rachel Green a Daily Mail. Los usuarios aplaudieron los impactantes reflejos de Green que ya acumulan millones de visualizaciones; incluso algún comentario se quejó de que el mensajero apenas reacciona ante la situación y no parece importarle.

DAN MÁS DE 12 AÑOS DE PRISIÓN A DOS HOMBRES POR TRÁFICO DE COCAÍNA

El Ministerio Público de Honduras informó que un tribunal del país centroamericano determinó dictar una sentencia en contra de dos hondureños, de 12 años y seis meses de prisión a cada uno, por transportar 901 kilogramos de cocaína. Se trata de los hondureños Samuel Armando y Heber Manuel Velásquez quienes fueron sentenciados por el delito de tráfico ilícito de drogas, señaló en un comunicado el Ministerio Público. Ambos hondureños fueron interceptados y aprehendidos el 27 de julio de 2020 en el departamento de Gracias a Dios, en el este del país, fronterizo con Nicaragua, indicó. De acuerdo con el Ministerio Público, transportaban la droga en el bote pesquero «Desteny» en un pequeño compartimiento y era distribuida en 36 fardos, que sumaron 901 kilogramos. Aunado a la condena, a estos hombres se les impuso una multa por 150 mil lempiras (6.150 dólares), más las penas accesorias, detalló el Ministerio Público. 

Un tercer tripulante de la embarcación, identificado como Hanno Henney Hyde, se someterá a una audiencia de procedimiento abreviado, en la que aceptará su responsabilidad penal, agregó. La droga fue incautada gracias a coordinaciones e intercambio de información entre la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), la Fuerza Naval de Honduras y la Armada de Colombia. Las dos instituciones hondureñas y la Armada de Colombia interceptaron la lancha gracias a información proporcionada por el Ministerio Público. Agentes del departamento contra el crimen organizado de la Atic y autoridades de Colombia trabajan en varias investigaciones conjuntas en contra de este flagelo, precisó el Ministerio Público. Según un informe de la Policía Nacional, alrededor de cuatro toneladas de cocaína y más de 500 mil arbustos de coca han sido incautadas en Honduras durante los primeros 100 días del Gobierno que preside Xiomara Castro, quien asumió el poder el pasado 27 de enero. Las autoridades hondureñas también han destruido en el periodo de referencia más de una docena de pistas de aterrizaje clandestinas usadas por narcotraficantes para llevar cocaína y otras drogas a México y Estados Unidos, así como 10 laboratorios para procesar drogas.
 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here