UNA MUJER DA A LUZ EN PLENO CONCIERTO DE METALLICA EN BRASIL
Imagina que vas a un concierto de tu banda de rock favorita y de la emoción comienzas trabajo de parto. O bien, imagina que estás escuchando una de tus canciones favoritas en medio de un concierto que sabes que será inolvidable y de pronto ves que una mujer comienza a dar a luz entre la multitud. Parece algo de película, pero es lo que sucedió en la pasada presentación de Metallica en Curitiba, Brasil, mientras realizaban su gira 2022 por Sudamérica. Justo en pleno clásico de la banda, “Enter Sandman”, en el concierto del 7 de mayo, nació una personita. Joice M. Figueiró es la mujer que celebrará este día de las madres con la mejor de las anécdotas. De acuerdo con Consequence of Sound, la tatuadora tenía 39 semanas de embarazo cuando asistió al show y comenzó con sus contracciones justo después de que James Hetfield y el resto de la banda salieran al escenario.
Las cosas dejaron de ser irrelevantes cuando a Joice se le rompió la fuente en medio de las miles de personas que asistían al esperado concierto. Fue en busca del servicio médico que se encontraba disponible en el concierto, pero no alcanzó a llegar a una sala de maternidad: su bebé llegó a este mundo con “Enter Sandman” de fondo retumbando en todo el lugar. Fue a través de las redes sociales donde la madre rockera contó su gran historia. W¿Cuándo iba a imaginar que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer ahí mismo, tres canciones antes de que termine el show?”, dijo. Hasta ahora se sabe que el bebé fue nombrado Luan, aunque muchos suponen que debería tener un nombre que tuviera más que ver con la graciosa anécdota.
TOBOGÁN SE DESPRENDE Y NIÑOS CAEN DESDE 10 METROS DE ALTURA
Momentos de pánico vivieron asistentes al Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, después de que un tobogán se desprendiera y varios niños que disfrutaban de la atracción cayeran al vacío. De acuerdo con las declaraciones de Anton Elfrino Trisanto, jefe de policía del puerto de Tanjung Perak, ciudadanos reportaron el incidente, por lo que las autoridades acudieron inmediatamente al lugar para investigar los hechos. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron que 15 niños habían sido víctimas de esta falla y que cayeron desde una altura de aproximadamente 10 metros, por lo que tuvieron que recibir atención médica. ”Entramos para verificar e identificarnos, para asegurarnos de que no hubiera otras víctimas. Los resultados de la detección inicial fueron que había 15 víctimas y fueron llevadas al hospital”, expresó el funcionario.
El jefe de policía del puerto apuntó que la mayoría de las víctimas pudieron irse a sus hogares y solo cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas. Tres de ellas presentaron fracturas y una tuvo que ser evaluada más exhausivamente. «En este hospital, si Dios quiere, hay 4. De ese número, 3 personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos», agregó. Por su parte, el jefe de policía de la provincia de Gresik, Mochamad Nur Azis, emitió un comunicado escrito en el que informó que había enviado a personal especializado para que investigara sobre el funcionamiento del tobogán y las causas del colapso.