Showprep – Deportes 11 de Mayo

0

ARAUJO SUFRE CONMOCIÓN TRAS CHOQUE CON GAVI Y SALE EN AMBULANCIA 

Algunas veces el futbol deja imágenes que desearíamos no ver y este fue el caso del defensor del Barcelona, Ronald Araújo, quien sufrió un choque de cabezas con su propio compañero Gavi y terminó en el hospital a causa de ello, con una conmoción.  Corría el minuto 61, cuando Ronald Araújo en una falta de comunicación con su compañero de equipo Gavi, chocó cabeza con cabeza en la disputa de un balón aéreo. El charrúa se levantó en un intento por recuperar su posición, y aunque logró recorrer unos metros, finalmente cayó desplomado al suelo. 

Rápidamente se detuvo el partido y dieron ingreso a los médicos del equipo, mientras Eric García del Barcelona e Iago Aspas del Celta de Vigo intentaban auxiliar a Araújo. Incluso el delantero del Celta intentó percatarse que el zaguero no se estuviera ahogando con su lengua.  Además del ingreso de los médicos, entró al campo una ambulancia y el futbolista fue trasladado a un hospital en donde fuentes aseguran que pasará la noche para estar en observación y su estado de salud se reporta como fuera de peligro. 

J. (2022b, mayo 11). Barcelona: Ronald Araújo se desploma en el campo y se lo llevan en ambulancia (VIDEO). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Barcelona-Ronald-Araujo-se-desploma-en-el-campo-y-se-lo-llevan-en-ambulancia-VIDEO-20220510-0130.html

TOM BRADY RECIBE GIGANTE CONTRATO DE 10 AÑOS Y 375 MILLONES DE DÓLARES

Tom Brady salió del retiro y ya espera para jugar su temporada 23 en el futbol americano de la NFL, pero ya tiene un multimillonario contrato para cuando decida ponerle fin a su carrera como jugador. Con 22 temporadas de experiencia en NFL como quarterback y siete anillos de Super Bowl, Tom Brady recibió una oferta de 10 años y 375 millones de dólares con Fox Sports, para cuando se retire de los emparrillados. De acuerdo con The Post, con este contrato, Tom Brady trabajaría como el analista principal de Fox Sports, quien además hará trabajos con los patrocinadores y actividades promocionales. De esta manera, el todavía jugador cobrará 37.5 millones de dólares por año.

Este será el contrato más grande de la historia de transmisiones deportivas, pues superará por el doble el de Tony Romo, con CBS, y Troy Aikman, con ESPN, quienes cobran por año 18 millones de dólares. «Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya», indicó el estadounidense en marzo de este año.

Morales, A. (2022, 10 mayo). Tom Brady recibe gigante contrato de 10 años y 375 millones de dólares. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Tom-Brady-recibe-gigante-contrato-de-10-anos-y-375-millones-de-dolares-20220510-0109.html

ADRIÁN MARTÍNEZ ES LLAMADO POR ATLÉTICOS DE OAKLAND

 La temporada 2022 de MLB tendrá el segundo debut de un beisbolista mexicano este mismo martes, pues los Atléticos de Oakland llamaron a Adrián Martínez al equipo grande, pitcher derecho de 25 años. Recién ascendido a Grandes Ligas tras un complicado inicio de temporada con Las Vegas Aviators, equipo Triple A de Oakland Athletics, Martínez debutará este martes en MLB, quien está programado para abrir el segundo juego de doble cartelera contra Tigres de Detroit.  Fue este martes 10 de mayo cuando los Atléticos cumplieron el sueño del lanzador bajacaliforniano al llamarlo al equipo grande, por lo que se convertirá en el mexicano 141 en participar en el beisbol de MLB.

Nacido en Mexicali, Adrián Martínez llegó a la organización de Atléticos de Oakland apenas a principios de abril, ya que fue cambiado por Padres de San Diego, en el movimiento en el que Sean Manaea pasó al equipo fronterizo. El joven bajacaliforniano, en seis años en las sucursales de Padres de San Diego, ganó 21 juegos, perdió 20, logró una efectividad de 4.47 y recetó 357 ponches en 346 entradas de labor.

Morales, A. (2022a, mayo 10). ¡Otro mexicano en MLB! Adrián Martínez es llamado por Atléticos de Oakland. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Otro-mexicano-en-MLB-Adrian-Martinez-es-llamado-por-Atleticos-de-Oakland-20220510-0079.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here