Showprep – Chismes 11 de Mayo

0

HILARY DUFF POSA DESNUDA EN PORTADA DE REVISTA

Hilary Duff es recordada por su papel de Lizzie Mcguire en el 2001. La famosa protagoniza y produce  ‘Cómo conocí a tu padre’, estrenada en la plataforma Disney+. Esta mañana, sorprendió a sus fanáticos apareciendo en la portada de la revista ‘Women’s Health’. “Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgulloso de que me haya producido tres hijos. He llegado a un lugar en el que estoy en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo”, compartió para la revista. La artista explicó debía entrenar duro durante el rodaje. “Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el cabello y nos destacamos y levantamos las cejas y las pestañas y toda esta m**rda”, dijo. “Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”. Asimismo la jóven de 34 años aseguró esta feliz con su cuerpo y tatuajes. «También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”.

Hilary Duff posa desnuda en portada de revista. (2022, 10 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Hilary-Duff-posa-desnuda-en-portada-de-revista-20220510-0070.html

ICÓNICO RETRATO DE MARILYN MONROE HECHO POR WARHOL SE VENDE EN PRECIO RÉCORD

Un retrato de Marilyn Monroe realizado por Andy Warhol en 1964 fue vendido este lunes en 195 millones de dólares en una subasta de Christie’s, pulverizando el récord para una obra del siglo XX que ostentaba «Les Femmes D’Alger (versión 0), del pintor español Pablo Picasso. El icónico cuadro, titulado Shot Sage Blue Marilyn se convierte así en la segunda obra más cara de la historia vendida en subasta, por detrás Salvator Mundi atribuida a Leonardo da Vinci, por la que su actual propietario, que según la prensa es el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmán, pagó 450,3 millones de dólares en noviembre de 2017. Una persona presente en la sala abarrotada de la sede de Christie’s en el Rockefeller Plaza en Nueva York se llevó esta obra de Warhol que pertenecía a la Fundación de los fallecidos hermanos Thomas y Doris Ammann de Zúrich, Suiza.

Aunque se ha quedado por debajo de los 200 millones que esperaba recaudar Christie’s, esta es la obra de arte contemporáneo más cara adquirida en una subasta, un récord que hasta ahora lo ostentaba Les Femmes d’Alger (Las mujeres de Argel – versión 0), de Pablo Picasso que alcanzó los 179,4 millones de dólares en mayo de 2015, seguida por Desnudo acostado de Amedeo Modigliani vendida por 170,4 millones de dólares, también en 2015. El nuevo propietario se lleva una de las obras «más importantes» que ha salido a subasta en una generación, y es la «cumbre absoluta del arte pop estadounidense», recordó el presidente de la sección de arte de los siglos XX y XXI, Alex Rotter, cuando Christie’s anunció su venta el pasado marzo.

El cuadro vendido pertenece a la serie de cuatro reproducciones de un metro por un metro que pasó a denominarse «Shot» (Disparo), después de que una visitante de The Factory, el estudio de Warhol en Manhattan, abriera fuego contra ellos, agujereándolos. La obra fue vendida en un lote con otras 35 piezas de artistas como Robert Ryman, Francesco Clemente, Sturtevant o Cy Twombly, entre otros, además de otros warhol. El total recaudado en el primer día de la temporada de subastas de primavera se elevó a 317,8 millones de dólares, que la Fundación dedicará a proyectos de salud y educación destinados a mejorar la vida de los menores en el mundo.

Quién. (2022, 10 mayo). Icónico retrato de Marilyn Monroe hecho por Warhol se vende en precio récord. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/10/retrato-marilyn-monroe-andy-warhol-precio-record

TOM HIDDLESTON CELEBRA QUE LOKI HAYA SALIDO DEL CLÓSET

El actor Tom Hiddleston, quien es mundialmente conocido por dar vida al antihéroe Loki en las películas y la serie que conforman el Universo cinematográfico de Marvel, está feliz de que su personaje haya sacado a relucir su bisexualidad.  Este aspecto del hermanastro de Thor quedó al descubierto el año pasado en la serie que protagonizó Tom, dedicada enteramente al carismático y problemático personaje. La decisión de que la serie Loki mostrara la bisexualidad del antihéroe favorito del Universo Cinematográfico de Marvel hizo que el actor británico se sienta muy orgulloso de interpretarlo, ya que además representa un pequeño pero significativo cambio para Disney, compañía propietaria de Marvel.

En una reciente entrevista que el actor de 41 años concedió al diario británico The Guardian, Tom expresó su deseo de que la salida del clóset de Loki haya resultado «significativa» para la comunidad LGBTQ+ y para los fans de los cómics de Marvel. «Para mí fue todo un honor que se me pidiera hacer la serie. Todos queríamos mantener intacta la integridad del personaje, que no perdiera aquellos aspectos que lo hacen tan querido por el público mientras tratábamos de hacer algo nuevo», señaló el intérprete en su charla con el medio. «También espero que la bisexualidad de Loki haya sido significativa para la gente que lo percibió. Era un paso pequeño, y todavía queda mucho por hacer, pero definitivamente fue importante para todos nosotros», subrayó Tom. «Hay una fluidez en Loki que siempre me pareció interesante y atractiva, es un rasgo clave y característico del personaje», explicó poco después del estreno de la serie que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney+, donde debutó el 8 de junio de 2021.

Quién. (2022b, mayo 11). ¡Lleno de orgullo! Tom Hiddleston celebra que Loki haya ’salido del clóset’. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/10/tom-hiddleston-orgulloso-bisexualidad-loki-serie

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here