Showprep – Gruperas 10 de Mayo

0

PANCHO BARRAZA ESTRENA “MI ENEMIGO EL AMOR” AL RITMO DE LA SALSA JUNTO A TITO NIEVES

El músico sinaloense  Pancho Barraza sorprendió a todos al presentar el tema “Mi Enemigo El Amor” a finales de marzo, a dueto con Tito Nieves, una de las voces más privilegiadas del género de la Salsa. El resultado de esta seductora mezcla de talentos de dos artistas distintos y auténticos es el sabor latino de México y Puerto Rico, desatando una ola caribeña que está poniendo a bailar a niños, jóvenes y adultos. En esta nueva entrega del tema “Mi Enemigo El Amor”, Pancho Barraza demuestra versatilidad al envolverse del sabor puertorriqueño e interpretar con profesionalismo uno de sus grandes éxitos al ritmo de la Salsa. El exponente del Regional Mexicano con esto demuestra que para él no existen barreras o límites que lo detengan, la manera de agradecerle a su público, es precisamente, con estas increíbles colaboraciones.

Pocos son los exponentes del Regional Mexicano que tienen el privilegio de poder interactuar con el maestro Tito Nieves, un ícono de la música a nivel mundial, pero Pancho Barraza supo combinar perfectamente su voz a la de “El Pavarotti De La Salsa”. El video musical del tema ha conseguido más del millón de visitas en el canal oficial de Pancho Barraza en YouTube.

Landeta, E. (2022, 9 mayo). Pancho Barraza estrena “Mi Enemigo El Amor” al ritmo de la Salsa junto a Tito Nieves. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/pancho-barraza-estrena-mi-enemigo-el-amor-junto-a-tito-nieves.html

JHONNY CAZ SERÁ CORONADO COMO REY DEL GAY PRIDE 2022 DE LA CDMX

El próximo 25 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, Jhonny Caz, uno de los vocalistas de Grupo Firme, quien es abiertamente gay, será coronado como rey del Gay Pride LGBTTTIQ , así lo dio a conocer la propia organización en redes sociales, y el músico también compartió la información en las suyas. Esta sería de las primeras veces que en una marcha por la diversidad se corone a alguien de la propia comunidad, pues anteriormente se nombraba como reinas a cantantes y actrices que son queridas y respetadas por los colectivos arcoíris. La noticia tiene un gran impacto porque Jhonny es parte de un grupo de regional mexicano al que siguen mucho los hombres heterosexuales y el vocalista no se ha limitado a mostrarse tal cual es, normalizando así con su ejemplo, que el amor diverso existe.

De hecho Jhonny es respaldado por sus compañeros de la alineación, quienes han sido testigos del amor que le profesa a su prometido. Hace unos días cuando Grupo Firme se presentó en Coachella, un hito para una banda del regional, escribió: “Gracias Dios y a la vida por permitirme vivir tantas bendiciones, gracias a toda nuestra gente por ser parte fundamental para la realización de este sueño llamado @grupofirme, los latinos, los mexicanos y la comunidad LGBT pisaron fuerte los escenarios de @coachella”.

K. (2022f, mayo 9). Grupo Firme: Jhonny Caz será coronado como rey del Gay Pride 2022 de la CDMX. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Grupo-Firme-Jhonny-Caz-sera-coronado-como-rey-del-Gay-Pride-2022-de-la-CDMX-20220509-0106.html

EDUIN CAZ HABLA SOBRE SU ESTADO DE SALUD

Eduin Cazares, vocalista de la banda Grupo Firme quien fue internado de emergencia posterior a su concierto del sábado, 7 de mayo, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por lo que publicó un video a través de su cuenta oficial de instagram para desmentir la información que había circulado al respecto de su hospitalización. «Les estoy haciendo este video porque hay muchos chismes y quiero explicarles lo que pasó», comenzó describiendo Caz.  Eduin aseguró que debido a su estado de ánimo había estado bebiendo durante sus dos presentaciones, en una de ellas se encontraba molesto debido a que el granizo les impidió dar su show de luces y pirotecnia completo, al día siguiente se encontraba feliz y volvió a beber en el escenario del Foro Sol, situación que complicó su salud al arribar a su hotel. «Terminando el concierto me vine al hotel y pedí champagne para celebrar con mi familia pero ni pude abrir las botellas, me empezó a dar una acidez que me quemaba el pecho, y la espalda, ahí fue cuando no aguanté y me desvanecí», detalló Eduin. 

Además aseguró que no se trató de un paro cardiaco o de una sobredosis por alguna sustancia ilícita.  «Me gusta p*** machín pero no uso drogas, hay gente que asegura que tiene contacto con mi equipo, si eso es así díganme para correrlos porque les están dando información falsa», afirmó. A modo de conclusión dio a conocer los cuidados que los especialistas le recetaron para no volver a poner en riesgo su salud.  «Tengo que dejar el café, mi preentreno, todo lo que me cause reflujo, es como volver a empezar», finalizó. La agrupación fue reconocida por Claudia Sheinbaum por su aportación a la música regional mexicana y dio a conocer que daría un concierto gratuito en la plancha del Zócalo próximamente. 

S. (2022g, mayo 9). Grupo Firme: Eduin Caz habla sobre su estado de salud (VIDEO). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Grupo-Firme-Eduin-Caz-habla-sobre-su-estado-de-salud-VIDEO-20220509-0081.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here