Showprep – Latinos 6 de Mayo

0

CARLOS RIVERA SE DEJA VER CONMOVIDO POR SU ÚLTIMA FUNCIÓN DE «JOSÉ EL SOÑADOR»

Carlos Rivera se ha destacado como uno de los cantantes más famosos de la música pop desde su triunfo en el programa de ‘La Academia’ además que ha podido destacar en la actuación desde su obra de teatro ‘El Rey León’. En los últimos meses el cantante se encontraba enfocado en protagonizar la obra musical ‘José El Soñador’ el cual tuvo distintas fechar por la República Mexicana y logró ser un éxito total. Sin embargo el intérprete de ‘Me muero’ tiene que seguir con su carrera musical y ha tenido que abandonar la obra para brindarle su lugar a Kalimba, quien será ahora el nuevo “José”. Fue por medio de sus historias de Instagram que el cantante reveló sentirse muy conmovido porque se encontraba ofreciendo su última presentación de la obra de teatro en Guadalajara.

“Estoy en mi camerino de cambios rápidos, haciendo mi última función de ‘Jose el Soñador’ aquí en Guadalajara, estoy muy emocionado y conmovido” reveló el cantante. Además Carlos Rivera aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño por parte de todos los que fueron testigos de su trabajo y extendió la invitación para que siguieran viendo el trabajo que seguira ofreciendo la puesta en escena. Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en los nuevos proyectos que estén por venir para el cantante, ya que muchos de ellos lo quieren volver a ver cantar en vivo.

Carlos Rivera se deja ver conmovido por su última función de «José El Soñador». (2022, 5 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Carlos-Rivera-se-deja-ver-conmovido-por-su-ultima-funcion-de-Jose-El-Sonador-20220505-0060.html

MAURICIO OCHMANN SE CASARÍA CON PAULINA BURROLA

El actor Mauricio Ochmann se expresó contendo y estar viviendo una buena vida en cuanto a sus relaciones amorosas, ya que después de cumplor un año con Paulina Burrola, los cuestionamientos sobre una posible boda llegaron al artista.  En su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, el actor de 44 años dijo estar fascinado con la presentadora de 30 años.   “Bien, estamos muy contentos, la verdad es que viviendo cada día, disfrutándonos y nada, la verdad es que estoy muy contento en todas mis áreas, como papá estoy feliz con Kai, con Lorenza”, expresó Ochmann.

Posteriormente, Ochmann escuchó los comentarios sobre las invitaciones de la boda, a lo que respondió sonriente:   Es que todavía no hay, pero muy seguramente si se llegara ese día ustedes…, ¿quién sabe?, no hay que futurizar, no se sientan excluidos… ya me pusieron nervioso”. Aunque Mauricio dejó en claro que en este preciso momento no tiene planeado dar el siguiente paso en la relación. “Es muy pronto, pero ahora sí que nunca digas nunca, y ahora sí que si se llegara ese momento pues ya se enterarán”. Por otr lado, el artista aseveró tener una buena relación con la madre de sus hijas, Aislinn Derbez y María José del Valle, por lo que a la proximidad del Día de las madres, no descarta felicitarles.  “La verdad es que con las dos mamás de mis hijas vamos a ver qué tienen planeado, porque ahora sí ellas dos son las que dicen, pero bien, muy contento y nada, disfrutando mucho a mis hijas, disfrutando a las mamás de mis hijas, todo bien”, manifestó.

Mauricio Ochmann se casaría con Paulina Burrola. (2022, 5 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Mauricio-Ochmann-se-casaria-con-Paulina-Burrola-20220505-0033.html

MARC ANTHONY CANCELÓ SU PRESENTACIÓN EN PANAMÁ POR SUFRIR UN ACCIDENTE

 Marc Anthony es uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica, su talento vocal y el cariño que ha mostrado en su trayectoria por la música lo han convertido en uno de los más queridos por parte del público. La expareja de Jennifer López llegó a Panáma para reponer un concierto que en su momento habría cambiado de fecha, debido a que se tenía que presentar el pasado 23 de febrero, pero por la pandemia por Covid-19, tuvo que proponer otro día para evitar los contagios. Fue el programa de ‘El gordo y la Flaca’ que publicó por medio de sus redes sociales que el artista sufrió un accidente en su camerino y tuvo que ser atendido de emergencia por el equipo médico.

En la grabación se puede ver que el anuncio lo dio uno de los presentes del Estadio Rommel Fernández en altavoces, en el que le pidió a sus seguidores una disculpa pero que de momento el cantante estaba siendo atendido, además se les  comentó que conservaran su boleto. La condición de Marc Anthony no le permitía presentarse” se puede escuchar en el video. En el video se puede ver que algunos de los seguidores del cantante manifestaron su “enojo” porque ya era la segunda vez que se cancelaba el concierto y hasta pidieron su dinero de vuelta. Hasta el momento fue el mismo programa que reveló que el artista habría sufrido un accidente en las escaleras, antes de salir al escenario pero lo que si se ha dado a conocer fue que Marc Anthony venía acompañado de su novia Nadia Ferreira.

Marc Anthony canceló su presentación en Panamá por sufrir un accidente. (2022, 5 mayo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Marc-Anthony-cancelo-su-presentacion-en-Panama-por-sufrir-un-accidente-20220505-0037.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here