Showprep – Chismes 5 de Mayo

0

CAMILA CABELLO LE CONFIESA A SELENA GOMEZ SUS MÁS GRANDES TEMORES

Camila Cabello se ha convertido con el paso de los años en una persona muy transparente en lo que a reflexionar abiertamente sobre asuntos de salud mental se refiere. Cabello ese expresa con claridad y prácticamente sin inseguridades de ningún tipo sobre aquellos retos que ha de afrontar diariamente a nivel psicológico. Sin embargo le confeso a  Selena Gomez que antes de cambiar de mentalidad y otorgar a estos temas la importancia y naturalidad que se merecen, la estrella del pop trataba de ocultar sus preocupaciones acerca de este aspecto, como le ocurre a tanta gente, los estigmas relacionados con los problemas de corte anímico y emocional le aterraban y le impedían incluso pedir ayuda profesional.

Ese hermetismo no hizo otra cosa que intensificar su ya ansiedad: «Me angustiaba la mera idea de tener que hablar de esas cosas”, compartió la cantante. “Antes de que me embarcara en este viaje, me daba miedo la perspectiva de averiguar que me ocurría algo raro. Me decía: ‘Esto no puede ser normal, creo que mi cerebro está roto'», admitió la artista en el nuevo número de la revista Wondermind. Camila también le reveló a la antigua estrella Disney que sus contratiempos psicológicos, y la inquietud derivada de su condición de tema tabú, acabaron haciendo daño incluso en su físico. «En mi mente se sentía como un bucle, algo parecido a la dinámica obsesivo-compulsiva. Pero en mi cuerpo se manifestaba con una gran tensión, como si no me pudiera mover. Mis manos estaban como atadas y todo mi cuerpo constreñido», explicó.

Quién. (2022, 4 mayo). Camila Cabello le confiesa a Selena Gomez sus más grandes temores. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/04/camila-cabello-le-confiesa-a-selena-gomez-sus-mas-grandes-temores

DOLLY PARTON ENTRÓ AL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK

Dolly Parton, icono de la música country, ingresó este miércoles 4 de mayo al Salón de la Fama del Rock and Roll, a pesar de que la artista no deseaba ese honor, por considerarse indigna de él. La cantante formó parte de un ecléctico grupo de nuevos integrantes de este selecto club, que incluye al rapero Eminem, al cantante y actor Harry Belafonte, a la rockera Pat Benatar, a la banda británica Duran Duran y al cantante, compositor y productor Lionel Richie, entre otros. Dolly Parton, de 76 años, y conocida por éxitos como Islands in the Stream y Jolene, pidió el mes pasado que su nombre no fuera considerado para el honor. “Aunque me siento extremadamente halagada y agradecida por haber sido nominada al Salón de la Fama del Rock and Roll, no siento que me haya ganado ese derecho”, dijo. Cuando el Salón de la Fama rechazó su negativa, en parte porque la votación ya estaba en marcha, Parton acabó cediendo.

La organización afirmó que Parton era mucho más que una estrella de la música country. “Con su pionera carrera como compositora, su voz inconfundible, su glamour campestre, su inteligencia empresarial y su trabajo humanitario, Dolly Parton es un icono muy querido que trasciende al género que transformó para siempre”, escribió la organización en su página web. Las estrellas del country no son ajenas al Salón de la Fama con sede en Cleveland: Johnny Cash, Jimmie Rodgers y Chet Atkins integran sus filas. Los nuevos galardonados serán admitidos formalmente en una ceremonia en Los Ángeles el 5 de noviembre. En una entrevista concedida a la National Public Radio, Parton afirmó que después de haber dicho primero que no, alegando que siempre creyó que la organización en Cleveland era para la gente del rock and roll, “aceptaría dignamente” si la incluían en el Salón de la Fama. “Entonces sentía que le estaría quitando el puesto a alguien que quizás lo merecía, ciertamente más que yo, porque nunca me consideré una artista de rock”, dijo Parton. “Pero, obviamente, hay algo más que eso”, agregó. Los artistas pueden ser admitidos por la organización 25 años después de su primer lanzamiento comercial de música. Son elegidos por un grupo de más de 1.000 artistas, historiadores de la música y veteranos de la industria.

S. (2022, 4 mayo). Dolly Parton entró al Salón de la Fama del Rock, pese a considerarse “indigna”. Semana.com. https://www.semana.com/cultura/musica/articulo/dolly-parton-entro-al-salon-de-la-fama-del-rock-pese-a-considerarse-indigna/202246/

 AGREDEN AL COMEDIANTE DAVE CHAPPELL EN PLENO SHOW

Dave Chappelle, comediante estadounidense se encontraba dando una presentación en  el Hollywood Bowl de Los Ángeles, como parte del festival Netflix is a Joke, cuando los espectadores registraron con sus celulares el momento en el que una persona sube corriendo al escenario, lo avienta al piso con brutal fuerza y se va huyendo por todo el lugar, mientras que la gente mira sorprendida la escena. Momentos después, el standupero logró levantarse y Chris Rock, que estaba también en el escenario, toma el micrófono abrazando a Chapelle y como si fuera broma hace el remate: ¿Ese fue Will Smith?, desatando las risas en el lugar y cambiando el ambiente que era de mucha confusión en ese momento.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la policía atendió esta situación alrededor de las 22:45 hrs. y el hombre habría sido detenido portando una pistola y un cuchillo. La reportera de Buzzfeed, Brianna Sacks, registró y compartió en sus redes sociales el momento en el que este hombre es llevado en ambulancia. Hasta ahora, Dave Chappelle no ha comentado nada en sus redes sociales. Sin embargo, sí comentó después, durante el show, que posiblemente había sido una persona trans la causante de la situación, ya que ha sido acusado de transfóbico y homofóbico por activistas por el contenido de «The Closer».

S. (2022, 4 mayo). Dave Chappelle: Agreden al comediante en pleno show (VIDEO). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Dave-Chappelle-Agreden-al-comediante-en-pleno–show-VIDEO-20220504-0056.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here