NICOLE VEGA, LA PROMESA MUSICAL DEL REGIONAL MEXICANO PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE «ME VALE MADRE»

0

COLOMBIA, ABRIL DE 2022. NICOLE VEGA presenta el video oficial de «ME VALE MADRE«, el cuarto sencillo con el que culmina el lanzamiento de su EP «DESGRACIADO«, un tema perfecto para todas aquellas personas que quieren dejar de lado un amor tóxico y empezar a disfrutar la vida.

«ME VALE MADRE« fue escrita por NICOLE VEGA acompañada de un gran equipo conformado por: Brayan Rivera, Cristian Alvarez, Edwin Zuluaga y Andrés Zapata, es un tema perfecto para empoderar a las mujeres e impulsarlas a salir de un lugar donde no son felices.

El videoclip oficial narra la historia de una mujer que se cansó del maltrato y decide revelarse para buscar su independencia, es protagonizado por NICOLE VEGA, quien muestra en su faceta como actriz a una chica fuerte y empoderada; Fue rodado en Envigado, Antioquia, producido por One Concept y dirigido por Darío Burbano.

«Una de las partes que más me gusta de mi trabajo como artista es participar de lleno en los rodajes de cada video, siento que eso me permite acercarme mejor a la historia de mis canciones» NICOLE VEGA 

Culminando con éxito su gira de medios en Colombia, NICOLE VEGA celebra también las cifras de canciones como «SUPUESTA AMIGA» que encabeza los chart de radio por tercera semana consecutiva y «MANIQUÍ» que mantiene su puesto entre las 5 canciones más escuchadas de Regional Mexicano.

ACERCA DE NICOLE VEGA:
NICOLE VEGA es una joven apasionada por la música, la composición, el baile, el modelaje y la actuación. Con una personalidad encantadora y con ganas de cumplir todos sus sueños.

Se destaca por su voz, estilo y versatilidad, logrando gran reconocimiento por su manera de componer, empoderar a las mujeres y cantar desde su alma.

La han inspirado artistas del regional mexicano como Alicia Villareal, Jenny Rivera, Selena y actualmente, el Grupo Firme. Quienes la han llenado de pasión y entrega en su proceso musical.

Actualmente lanza «DESGRACIADO» un EP que consta de 4 canciones, las cuales serán lanzadas en el transcurso de los próximos meses, todas con su video propio. 

Para estar al tanto de las últimas noticias de Nicole Vega síguela en:

https://www.youtube.com/channel/UCFDB4nI-vPukX8XAO9jQEfw

https://www.instagram.com/nicolevega_oficial/

https://www.facebook.com/NicoleVegaOficiaI

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here