Showprep – Chismes 4 de Mayo

0

DWAYNE JOHNSON ABRIÓ SU SEGUNDA DESTILERÍA DE TEQUILA EN JALISCO

El tequila es sin duda una de las bebidas alcohólicas más populares de México y no es de extrañarse que a los extranjeros les encante e incluso quieran producirlo como Dwayne Johnson, La Roca, quien hace un tiempo abrió su propia destilería y hace poco anunció la apertura de una segunda. Por medio de sus redes sociales, el actor compartió algunas fotografías de su visita a Jesús María en Jalisco con motivo de la apertura de su segunda destilería que pone produce su propio tequila.  Teremana es el nombre de su tequila y debido al éxito que ha tenido con este negocio, el famoso vio la oportunidad de abrir una nueva destilería. 

“No construí esta empresa con mis socios fundadores para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila. No. Construí a Teremana para que se convirtiera en una marca que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores. Trabajando, rompiendo terreno y construyendo”, escribió. En otra publicación, el famoso aseguró que el tequila que se produce en sus destilerías es uno de los más puros y que casi nunca se experimenta resaca después de tomarlo. “Nuestro tequila es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un sabor muy limpio, fresco y delicioso. Y porque yo (nosotros) nunca tengo resaca o me siento como mierd… al día siguiente”. La Roca no es el único famoso que se ha interesado en la producción del tequila, ya que Kendall Jenner también lo ha hecho, sin embargo, ha sido duramente criticada e incluso fue demanda por copiar la imagen de otro tequila. 

la roca. (s. f.). milenio. Recuperado 3 de mayo de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/dwayne-johnson-roca-abre-destileria-mexico

EVACUAN A ANGELINA JOLIE POR ALERTA DE ATAQUE AÉREO DURANTE SU VISITA A UCRANIA

La actriz estadounidense Angelina Jolie viajó sorpresivamente a Ucrania, donde visitó la ciudad de Lviv, una de las más afectadas desde el comienzo de la guerra el pasado 24 de febrero y que actualmente se encuentra en máxima tensión.  Durante la visita, la activista humanitaria de Naciones Unidas tuvo que ser evacuada inmediatamente buscando resguardo, esto después de que sonaron las sirenas de ataque aéreo. A través de las redes sociales se publicó un video, donde se puede apreciar a la actriz de Hollywood caminando velozmente junto a un grupo de personas.

Pese a que la cineasta se mostró preocupada por el momento aterrador, alcanza a mencionar «estoy bien», incluso se tomó una foto con un fan. La protagonista de «Pecado Original» visitó un refugio en la región de Leópolis, ahí platicó con niños que reciben tratamiento por algunas heridas que sufrieron en un ataque de misiles a una estación de tren de Kramatorsk, en el mes de abril. El ataque, que dejó al menos 52 muertos, al parecer tuvo como blanco deliberado a una multitud conformada en su mayoría por mujeres y niños. «Ella se conmovió mucho con las historias de los niños», indicó Maksym Kozytskyy, gobernador de Lviv.

M. (2022, 4 mayo). Angelina Jolie: Evacuan a la actriz por alerta de ataque aéreo durante su visita a Ucrania (VIDEO). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Angelina-Jolie-Evacuan-a-la-actriz-por-alerta-de-ataque-aereo-durante-su-visita-a-Ucrania-VIDEO-20220503-0111.html

PARIS HILTON Y LINDSAY LOHAN SE REENCUENTRAN

La socialité y empresaria Paris Hilton demostró que, al parecer, dejó atrás la mediática rivalidad que mantuvo con la actriz Lindsay Lohan en la primera década de los 2000. Luego de que Paris aseguró que la madurez que ambas adquirieron con los años relajó notablemente la relación entre ellas, ahora reveló que recientemente intercambió una serie de mensajes en un tono muy amable con Lindsay, a través de las redes sociales. «Sí, nos escribimos un par de veces por privado. ¡Y le va genial!», confirmó Hilton a E! News sobre el estado en que se encuentra su relación con Lindsay Lohan. Poco después de la boda de Paris, en pasado noviembre, con el empresario Carter Reum, la protagonista de la película Mean girls anunció su compromiso matrimonial con su actual pareja, Bader Shammas.

«Estoy genuinamente feliz por ella. Sé que tuvimos nuestras diferencias en el pasado, pero quiero darle mis felicitaciones», señaló la estrella televisiva y DJ en una entrevista. Asimismo, Paris Hilton buscó restar importancia a los reproches, burlas y acusaciones que ambas se lanzaron mutuamente en los primeros años del siglo 21, una época en la que la empresaria de 41 años considera que se comportaban con una actitud propia de la juventud. «Creo que las dos ya somos adultas. Yo me casé y ella se acaba de comprometer. Ya no estamos en la escuela y pienso que las dos éramos muy inmaduras. “Pero ahora todo está bien y no hay malos entendidos entre nosotras», aclaró.

Quién. (2022, 3 mayo). Paris Hilton y Lindsay Lohan olvidan sus viejos rencores y se reencuentran. https://www.quien.com/espectaculos/2022/05/03/paris-hilton-lindsay-lohan-enemigas-olvidan-rencores-madurez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here