La Fuerza Del Valle le impregna su sabor norteño sax al tema “Estuve”

0

Desde hace cuatro años el público les dio su aprobación y es por eso que La Fuerza Del Valle se mantiene fiel a su objetivo de seguirlos complaciendo, por ello le dan al tema “Estuve” su propio sabor norteño sax.

Genaro Márquez primera voz y fundador del grupo, nos platica por qué escogen este tema de “Estuve” del señor Joan Sebastian

El tema ya lo había grabado otra agrupación, pero en norteño y nosotros lo empezamos a tocar en cumbia y al público en nuestras presentaciones les gustó mucho. La gente lo bailó de manera rápida, anteriormente lo tocábamos en norteño, pero a modo de juego la ejecutamos en el escenario con el ritmo de cumbia y la respuesta que vimos en el público fue lo que nos llevó a grabarlo de manera oficial. 

Sabemos que son de las agrupaciones con mucho trabajo ¿habrá tiempo para hacer más música?

Si estamos trabajando en temas inéditos, con este tema de “Estuve” hicimos una pausa, pero siempre en nuestras grabaciones tratamos de incluir temas originales. Escribo canciones y ya tenemos material para nuevas producciones. Vendrán temas norteños sax románticos. Estaríamos hablando de que estos trabajos serían la quinta y sexta producción del grupo La Fuerza Del Valle.

¿Cómo les fue con el tema de “La Pandemia” que graban a dueto? 

La gente respondió bien al tema, estuvo sonando en muchos estados, es un trabajo de mi autoría que decidí hacerlo corrido, está basado en algo real. Lo grabamos primero como La Fuerza del Valle y luego vino el dueto con La Bondad Norteña.   

¿Estarían pensando en realizar otras colaboraciones?

Si de hecho estamos hablando con el grupo sierreño Los Consentidos, estamos en pláticas para grabar un tema que trata de una persona que le canta a su madre pues la perdió cuando él estaba en la cárcel por portarse mal, es un caso triste y basado en una experiencia familiar muy cercana. 

¿Cómo está la agenda de trabajo para este 2022?

Estamos bien ocupados, nos está saliendo mucho trabajo, estamos ya abriendo la agenda 2023. Hasta noviembre ya tenemos ocupado, descansamos diciembre y enero y de ahí en adelante siguen las presentaciones. Estamos concentrados en USA, no hemos podido agendar alguna fecha para México, pues estamos muy saturados de trabajo gracias a Dios. 

La Fuerza Del Valle debuta de manera profesional en el 2018 ¿cómo han sido estos 4 años de carrera?

Ha sido muy buena la respuesta de la gente, estamos muy bendecidos porque estos cuatro años han sido de mucho trabajo, poco tiempo de meternos al estudio de grabación, nos la vivimos en los escenarios. Han sido muy buenos 4 años, hoy estamos concentrados en seguir complaciendo a la gente con lo que le ha gustado de nosotros por eso un tema como “Estuve” al que ahora le ponemos nuestro sabor norteño sax.

Sin pretender cambiarle algo a su historia musical, La Fuerza Del Valle sabe que el público seguirá apoyando su propuesta, como lo ha hecho desde hace cuatro años y disfrutando de sus historias a la que ahora suman su versión de “Estuve”. 

Contacto: La Fuerza del Valle / Presidente: Genaro Márquez (505) 975-1321

Sigue a La Fuerza del Valle en sus Redes Sociales:

https://www.youtube.com/channel/UCw7XZOvuarCjlhDi_tksUTg/featured

https://www.songcastmusic.com/profiles/LaFuerzaDelValle

https://www.facebook.com/FuerzaValleNM

https://www.instagram.com/fuerza_delvallenm/?hl=en

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here