Showprep – Latinos 2 de Mayo

0

ALEJANDRO SPEITZER SE PREPARA PARA UNA NUEVA SERIE 

Alejandro Speitzer formara parte de la cinta «Mi media naranja», en donde compartirá créditos con Ximena Romo. Dirigida por Sebastián del Amo («Cantinflas» y «El complot mongol»), la historia proyectada para rodarse a fines de año, aborda la vida de una pareja en tres distintas etapas de su vida. «Es un guion interesante, estamos viendo el momento en que podamos hacerlo, pero señala muy bien temas de machismos, violencia de género, es algo que me interesa; creo que no todos los proyectos llevan un mensaje, pero cuando lo hay, se agradece», dice Speitzer.  Speitzer se encuentra en España como invitado especial de los Premios Platino, galardones que premian a las mejores películas y series de Iberoamerica En «Coyotl», serie que se encuentra rodando en locaciones de Durango e Hidalgo, le dieron unos días para cumplir el compromiso. 

Dicha producción para HBO Max se sitúa en el norte de México y su lucha contra el crimen organizado, en donde se entrelazarán un viaje en busca de la identidad y el regreso a los orígenes. «Es un tipo de serie que no se acostumbra mucho en México, hay mucha fantasía; los actores siempre imaginamos cosas (para personajes), aquí estamos con pantalla verde, con más cosas; la caracterización ha sido interesante, han sido muchas horas en el camper de maquillaje», indica. «Hay algo que me gusta mucho y es ver a México, ese pueblo mexicano y sus raíces, me he ido sorprendiendo con varias cosas que hemos estado haciendo», añade.

S. (2022f, mayo 1). Alejandro Speitzer: Esta es la nueva serie que prepara el actor de «Oscuro Deseo». El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Alejandro-Speitzer-Esta-es-la-nueva-serie-que-prepara-el-actor-de-Oscuro-Deseo-20220501-0062.html

YURIDIA ESTÁ DE REGRESO

Después de un año sin saber nada de la ex integrante de ‘La academia’, fue tendencia en la red social twitter por su nuevo éxito ‘Y tú ¿Qué ganas?’ . Yuridia lleva en tan solo 17 años de carrera, 8 discos de estudios, sin duda es una cantante muy variable y con esta nueva canción incursiona en el género regional mexicano, sorprendiendo a sus seguidores. “Ya había cantado unas de regional, pero siempre es algo que vi con mucho respeto pero el resguardo en el que estuvimos me permitió conectar de nuevo con toda esa música en la que crecí y que siempre sonó en casa. Pero también lo quería hacer mi manera, porque el mejor homenaje es estar presente” dijo a la prensa. Este ‘hit’ nació tras haber establecido una conversación con el ex vocalista de Calibre 50.

Yuridia está de regreso. (2022, 30 abril). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Yuridia-esta-de-regreso-20220429-0118.html

LA CONMOVEDORA CANCIÓN QUE CARLOS RIVERA LE COMPUSO A SU MAMÁ

A unos días de conmemorarse el Día de las Madres, Carlos Rivera estrenó uno de los temas más especiales que ha grabado a lo largo de su carrera, que luego de su triunfo en el reality musical La academia, en 2004, ya suma 18 años. La canción Eres tú (Mamá) está dedicada a su mamá María del Lourdes Guerra y dijo que la compuso hace dos décadas, cuando tenía 16 años, a modo de regalo para ella, a quien no sólo le agradece por darle la vida, sino por todo lo que ha hecho por él y lo mucho que lo ha apoyado siempre. “No tenía dinero para comprarle un regalo a mi mamá así que se me ocurrió escribirle una canción y el mejor lugar para cantársela era el festival del Día de las Madres”, comentó Carlos Rivera. “Ella era maestra y regularmente no podía ir a verme porque los festivales de su escuela coincidían, pero esa vez le pedí que hiciera todo lo posible para sorprenderla”, recordó el cantante de 36 años.

“Después de 20 años, por fin pude grabarla. Ahora no sólo es para mi mamá sino para todas”, agregó el intérprete de Que lo nuestro quede nuestro en una entrevista reciente. Mediante un teaser que Carlos Rivera compartió de la canción, se escucha la letra: “Eres tú, quien ha sufrido con tal de que yo no sufra. Tú que entre las rosas tu belleza siempre triunfa. Eres la fuerza de mi corazón y la potencia de mi voz con la que canto esta canción diciendo lo que siento yo”. Famosos como Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Estefania Ahumada, Paula Arenas, Donovan Carrillo, Rossana Nájera, Charlene Arian y José Luis Rodríguez “El Puma” han expresado comentarios muy positivos para la canción. En especial, sobresale el de su novia Cynthia Rodríguez, quien escribió: “Es tan hermosa».

Quién. (2022, 30 abril). La conmovedora canción que Carlos Rivera le compuso a su mamá, hace 20 años. https://www.quien.com/espectaculos/2022/04/30/conmovedora-cancion-carlos-rivera-compuso-mama-hace-20-anos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here